DE VUELTA A LA FIESTA

Brian Rullán y Laura Spoya

ACAPULCO.- Con gran parte de su vida dedicada a la industria de los centros nocturnos del Puerto, Brian Rullán reabrió la discoteca que su papá, Tony Rullán, fundó en 1988.

Invito a la gente a que venga a Acapulco pues sigue siendo la mejor opción en México, nosotros como empresarios nos preocupamos por generar una mayor y mejor oferta de entretenimiento”.

BRIAN RULLÁN, empresario

Sofía Beltrán y Chris Berg

Brian y yo somos buenos anfitriones, básico para este tipo de negocios; entiendo bastante bien su trabajo al grado de salir aunque él no vaya, pues alguien tiene que supervisar”.

LAURA SPOYA, Miss Perú 2015, madre de familia y empresaria

Inaugurado hace más de tres décadas, el club reanudó actividades durante una semana, para concluir el 2021 y comenzar el 2022 con el mejor festejo.

“A lo largo del tiempo, este lugar lo hemos ido cambiando con diversas ideas de entretenimiento, dependiendo las necesidades de Acapulco, todo a favor de la ciudad que nos ha dado todo”, comentó el empresario de 42 años.

Dany Varela

Bajo el nombre Lucía, por la panorámica que tiene a la Bahía de Santa Lucía, el establecimiento abrió sus puertas en apoyo a los trabajadores de una discoteca que se incendió, lo cual reconocieron los invitados.

“Lo que admiro de Brian es que desarrolla conceptos de primer nivel con la intención de impulsar el turismo de este destino y así movilizar la economía, siempre se ha mostrado como un hombre empático”, expresó Kary Fernández, abogada y publirrelacionista.

Carlos Ayala, Maricarmen Gorozpe y Kary Fernández

Es muy loable la labor de Brian, pues a lo largo del tiempo se ha mostrado como un empresario proactivo a favor de la reactivación económica y turística del Estado”.

KARY FERNÁNDEZ, abogada y publirrelacionista

Entre las más emocionados estuvo la esposa del anfitrión, Laura Spoya, pues con cinco meses de embarazo, está a la espera de su segundo hijo.

“Estar casada con el ‘señor de la fiesta’ no es para todas, pero el destino nos juntó perfectamente, yo amo salir y pasarla bien, estoy celebrando Año Nuevo con pura agua, aun así lo disfruto mucho”, compartió Miss Perú 2015.

Con un aforo reducido acorde a las medidas sanitarias, los presentes admiraron el reflejo sobre la bahía del primer sol del año, a través de los ventanales.

El DJ capitalino Alex Peralta fue el responsable de abrir el 2022 con diversas mezclas de música pop y reguetón.