¡Vivan los novios!

La pandemia orilló a varias parejas a cambiar por completo sus planes de casamiento, desde reducir considerablemente la lista de invitados, escoger un lugar al aire libre o simplemente sellar su unión de manera simbólica rodeados de sus más cercanos. Conoce a los enamorados que, pese a las circunstancias, hoy en día son marido y mujer.

Almudena Algorri y Rodrigo Cárdenas

Debido a que Rodrigo se considera un motociclista de corazón, no dudó en salir de la Parroquia de Santa Teresita de Jesús a bordo de su moto en compañía de su esposa, Almudena.

Andrea Bou y Manuel Cortés

Alan, Santiago y Paolo Solórzano formaron parte del cortejo de Andrea y Manuel, quienes se casaron por la iglesia en Querétaro y, por el civil, en Guadalajara.

 

Florencia Rubio y Héctor González

Seis años de noviazgo fueron suficientes para que la pareja tomara la decisión de casarse en San Miguel de Allende, a donde llegaron alrededor de 600 invitados provenientes de Monterrey y la Ciudad de México.

Cristina Lizardi y Francisco López

Tener siempre comunicación, dormirse con una sonrisa y jamás peleados, así como sentir empatía por el otro son algunos de los consejos que recibieron Cristina y Francisco, quienes después de su esperado momento se mudaron a Colombia.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Más que enamorados, Sofía y Eduardo se convirtieron legalmente en marido y mujer, después de un año de noviazgo. La recepción para 30 personas se llevó a cabo en el Hotel CONDESA.

Pilar Alonso y Santiago Carrancedo

En enero, la pareja celebró su pedida de mano; en marzo, firmaron su acta de matrimonio y, en agosto, hicieron su enlace religioso, al que los acompañaron 50 familiares y amigos.

Fabiana Cataño y Octavio García ‘El Payo’

Después de postergar su boda en dos ocasiones, la modelo y el torero unieron sus vidas en Zapopan, Jalisco. Ellos tenían pensado festejar su enlace civil acompañados por 500 personas y el religioso con más de mil en San Miguel de Allende, pero sus planes tuvieron que cambiar debido a la pandemia.

Andrea Iturbide y Francisco Palafox

A puerta cerrada, los novios se juraron amor eterno en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, y, posteriormente, junto a su familia nuclear, asistieron a una pequeña comida en la casa de la novia.

Fernanda Alcaraz y Mario Colokuris

Rodeados del esplendor de los viñedos del Valle de Guadalupe, los ahora esposos recibieron a 230 asistentes, quienes brindaron con ellos por esta nueva etapa en su vida.

Daniela Larracilla y Luis Ortiz

En el jardín de su hogar, Daniela se casó con su novio español, cuya familia no pudo viajar de la Madre Patria a México debido al Covid-19.

Raquel Lubbert y Rodrigo Becker

Al entrar a la Parroquia de San Fernando, del brazo de su padre, Pablo Lubbert, la novia llamó la atención por su largo velo de 3 metros de largo. Una vez que finalice la emergencia de salud mundial, los esposos desean disfrutar de su luna de miel por Turquía, Alemania e Italia.

Con información de: Club/Staff

Edición: Mariana Muñoz Z.