Anya Taylor-Joy, la actriz argentina con mirada penetrante y cabellera rubia, no sólo ha conquistado el mundo de la actuación, su belleza y estilo también ha llamado la atención de importantes casas de moda.

Es la imagen de las fragancias de Viktor & Rolf, embajadora de Dior y Tiffany & Co., y una de las actrices favoritas de Bvlgari para portar sus diseños de alta joyería, Anya se ha posicionado como un verdadero ícono fashionista

Es por eso que te compartimos algunas de las claves de su personalidad, inspírate  en ella y consigue un ‘look’ muy femenino y cautivador, ideal para las próximas fiestas o para que renueves tu apariencia e inicies el año con la mejor actitud. 

Melena

Si algo define a la joven es su facilidad de transformar su cabello, adaptándolo a sus personajes o simplemente experimentado con flequillos. 

Aunque es común ver a Taylor-Joy con una melena rubia platinada, ha llevado diferentes tintes, desde el rojo cobrizo en su papel en Gambito de Dama, hasta un castaño oscuro durante su interpretación en Fragmentado.

Una de las características más importantes de la actriz es su estilo ultra femenino con un toque de elegancia y delicadeza, por lo que siempre apuesta por peinados que estilizan su rostro y la hacen lucir muy sofisticada. 

Si vas a llevar el pelo suelto, opta por incluir unas ligeras ondas en las puntas  y coloca la línea de lado. Si prefieres los recogidos, los moños altos y perfectamente peinados son todo lo que necesitas para igualar a la estrella. 

'Makeup'

El maquillaje es algo que tiene muy claro la celebridad, entre más potentes y llamativos sean sus labios, mejor. La intérprete de Beth Harmon es fanática del labial rojo y una mirada natural, pero también ha aparecido con labios ‘nude’ y sutiles ‘smokey eyes’

Ella es la prueba de que un ‘lipstick’ rojo es todo lo que se necesita para cautivar en tu día a día. Elige el color que mejor vaya con tu tono de piel, puede ser desde un fucsia oscuro hasta uno con destellos naranjas. 

Define tus cejas, aplica máscara de pestañas y un poco de rubor y ¡estás lista!

Estilo

Delicado y con inspiración vintage, así es el armario de la joven. Es común verla con atuendos que resaltan su silueta de manera muy elegante, las faldas con volumen, los detalles de encaje, las transparencias y los accesorios retro definen su andar.

Seleccionamos cuatro de sus más recientes ‘looks’ para que sean tu referencia al momento de elegir tu atuendo para las próximas cenas y reuniones de gala.

El rosa siempre te hará lucir muy ‘girly’, además de que es de las tonalidades favoritas de la temporada.

Elige un vestido con escote cuadrado o en V, esto alargará tu cuello y definirá tus hombros. Puedes combinarlo con medias negras y zapatillas o llevarlo con un par de botines blancos. 

Al estilo de Audrey Hepburn, un vestido negro es ideal para lucir sensual y muy elegante. Opta por un diseño con falda de tul y cintura ajustada

Compleméntalo con unos ‘pumps’ rojos, unas sandalias con cintas al tobillo o unos ‘mules’ con detalles brillantes.

Romántico pero con un toque ‘punk’. Para conseguirlo utiliza un vestido lencero y un par de zapatos sofisticados, agrega accesorios con aplicaciones o estoperoles y opta por un maquillaje en el que el delineador negro sea el protagonista.

Las medias de red o con patrones de rombos son el complemento ideal.

El accesorio más sofisticado, cautivador y femenino está de vuelta, los guantes largos han regresado para acompañarte a todas partes.

Anya es amante de este complemento y es común verla en alfombras rojas o premiaciones con él. Al igual que ella, pórtalos con vestidos sin hombros o conjuntos y tops con tirantes angostos. 

Las texturas de satén, terciopelo, encaje o transparencias son un ‘must’ de otoño-invierno. 

¡Síguenos en @modareforma!

Información y edición: Frida Celaya