SONRISAS CON CAUSA

Ana y Maru Cota, Miguel Rodríguez, Verónica López y Emilio Fernández con los pequeños Unai Sarmiento, Miguel Rodríguez, Daniela y Emilia Fernández

Con emociones extremas y una sana interacción, decenas de alumnos y padres de familia de diversas instituciones académicas se sumaron a la causa educativa que promueve la organismo altruista AprendiSer.

Antonella y Fernando Suárez

Denisse y Thiago Peña

Lucía Enríquez, Isabella Sánchez y Lorenza Odriozola

A esta convocatoria, los asistentes se dieron cita no sólo con el fin de pasar momentos de alegría, sino también para apoyar a una iniciativa que brinda mejores oportunidades en la vida escolar de niños y jóvenes en situación vulnerable.

“Nos reunimos todos los colegios hermanos que forman parte de la organización. Nos unimos y sumamos esfuerzos por la educación en México, pues buscamos conseguir recursos para pequeños que requieran estudiar”, explicó la presidenta del organismo, María López Ortega.

Miguel Velasco, María López Ortega, Gabriela Ponce, Ximena Castillo y Gonzalo López Ortega

Lo más relevante es que todos nos divirtamos en familia, generemos comunidad y apoyemos a los demás”.

MARÍA LÓPEZ ORTEGA, presidenta de AprendiSer

Majo Guzmán

Rafael Arroyo y Lourdes Herrera

Así, durante toda la jornada, chicos y grandes pertenecientes a 10 escuelas de la Comunidad Educativa UP, como el Centro Escolar Cedros, Yaocalli, el Colegio Paseo y la Preparatoria UP gozaron hasta el último segundo de las atracciones sin importar la edad.

“Me parece increíble esta experiencia, porque convivimos con todos, además como papás pasamos tiempo con nuestros hijos”, mencionó Gerardo Lara, quien asistió con su familia.

“Aunque la pandemia ha hecho que se reduzcan este tipo de encuentros grupales hemos podido coincidir con seres cercanos; sin embargo, aquí hay más niños y la pasamos muy padre”.

Gerardo y Gerardo Lara

Maru Salinas, Oribel Recinos,  Andrea Alcocer y Saiden Córdova

Al finalizar el evento con causa, los visitantes a Six Flags México expresaron la satisfacción que les generó el colaborar, de una manera creativa, a un proyecto que apuesta por el desarrollo integral de niños y adolescentes.

“Es muy padre estar aquí, porque al mismo tiempo de que disfrutas ayudas”, comentó Heydi Hamdan, quien fue invitada por amistades del Centro Escolar Cedros, “la educación es un imperativo, como País necesitamos cada vez personas más formadas en todos los sentidos, considero que es la base de todo”.

Samia Hamdan, Ana Paula Cortés y Heydi Hamdan

Lorena Miyar, Santiago y Leonardo Huerta

Regina Martínez y José Manuel Delgado