Sin duda, el reconocido cirujano plástico Rigoberto Arámburo ha revolucionado los conceptos de cirugía plástica mexicana, no sólo por sus magníficas transformaciones en quirófano, sino también por renovar paradigmas relacionados con hacerte una “manita de gato”.

“Cuando una persona decide realizar un cambio en su cuerpo mediante cirugía plástica, se ve envuelto en una serie de sentimientos, emociones y también opiniones; llegar hasta el quirófano conlleva decisiones conscientes e informadas, pero una vez hecha la transformación, hace un cambio radical y positivo en su vida. Quienes viven la cirugía plástica saben que potencia la vida de las personas”.

Dr. Arámburo

La campaña “Gracias Dr. Arámburo” es para todas las personas que han pensado en realizarse una cirugía plástica, pero por diferentes razones no han tomado la decisión de hacerlo.

Esta campaña se hecho visible en espectaculares en las principales ciudades en el país, revistas muy reconocidas, y se ha dado amplitud a través de los mismos pacientes del Dr. Arámburo.

A la campaña se sumaron pacientes reales del Dr. Arámburo, quienes representan a todas aquellas personas que han vivido una transformación de vida a través de la cirugía plástica.

Xuxu (Andreia Fernández)
Reconocida como una de las top models de México, Xuxu, de ascendencia brasileña, abraza la frase “Lo más valioso está en buenas manos. Gracias Dr. Arámburo”. Se reconoce en ella múltiples tratamientos faciales que la hacen lucir espectacular.

Matías
Una de las historias más emblemáticas es Matías, un niño con labio y paladar hendido a quien se le han realizado múltiples cirugías de reconstrucción. Actualmente, Matías es un niño feliz que está aún en tratamientos de rehabilitación.

Sofía Reyes
Es una mujer transexual viviendo el éxito en la gran ciudad. Sofía es una paciente del Dr. Arámburo a la cual se le han realizado procedimientos para potenciar su proceso de transición.

Leo Borges
Leo se suma a la campaña de #GraciasDrAramburo y representa a todos los pacientes hombres que desean hacer cambios con la frase “Reinventarse no debería de ser un tabú. Gracias Dr. Arámburo”.

Natalia García
Una de las mujeres más influyentes en el norte del país, y paciente del Dr. Arámburo, representa la frase más icónica de la campaña: “Tan solo con ver mi sonrisa, sabrán que he hecho cambios en mí. Gracias Dr. Arámburo”.

Alexa Avendaño
Influencer latina en Los Angeles que se une a la campaña de “Gracias Dr. Arámburo”. En ella se puede observar una gran figura con marcación abdominal.

Gilmar Rodríguez
Actor brasileño con una visión de realizar cambios con naturalidad. Representa el 30 por ciento de hombres que acude por un cambio al consultorio de un cirujano plástico.

Begoña Herrasti
Una de las mujeres con más influencia en México y España, quien a sus 50 años luce espectacular, se suma a #GraciasDrAramburo reiterando que no está mal hacer un cambio con cirugía plástica.

Esta campaña es sin duda disruptiva y emotiva, pues representa la visión del reconocido cirujano plástico Dr. Rigoberto Arámburo, quien reitera: “No sólo son cirugías plásticas, son transformaciones de vida”.

 

www.aramburoplasticsurgery.com
@DrArámburo

Ciudad de México: +525548231245
Mazatlán Sinaloa: +6691299261