4 de diciembre del 2021

  • Sur y Lagunas

    128 Centro de Recepción de Opinión

  • Municipios

    Zapotlán el Grande, Gómez Farias, Jilotlán de los Dolores, Pihuamo, San Gabriel, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Tolimán, Tonila, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotitlán de Vadillo, Acatlán de Juárez, Amacueca, Atemajac de Brizuela, Atoyac, Cocula, San Martín Hidalgo, Sayula, Tapalpa, Techaluta de Montenegro, Teocuitatlán de Corona, Villa Corona, y Zacoalco de Torres.

5 de diciembre del 2021

  • Valles, Sierra de Amula y Centro

    100 Centros de Recepción del Voto

  • Municipios

    Ahualulco de Mercado, Amatitán, Ameca, El Arenal, Etzatlán, Hostotipaquillo, Magdalena, San Juanito de Escobedo, San Marcos, Tala, Tequila, Teuchitlán, Atengo, Autlán de Navarro, Ayutla, Chiquilistlán, Cuautla, Ejutla, El Grullo, El Limón, Juchitlán, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tonaya, Tuxcacuesco, Unión de Tula, Cuquío, El Salto, Ixtlahuacán de los Membrillos, Ixtlahuacán del Río y Juanacatlán.

Pregunta mayores de edad
¿Estás de acuerdo en que cada seis años, se revisen los términos de la Coordinación Fiscal y la manera en que la Federación distribuye los impuestos, para que se decida si Jalisco se mantiene o se sale del Pacto Fiscal? Respuestas posibles: sí/no
Click Here
Pregunta menores de edad (7 a 17 años)
¿Estás de acuerdo en que se revise cada seis años, la manera en que se reparte el dinero de los impuestos que recaba la Federación, para que Jalisco decida si quiere seguir formando parte del Pacto fiscal? Respuestas posibles: sí/no
Click Here
Previous
Next

Porcentaje para que la consulta sea vinculante con la respuesta de sí o no

0
Por ciento

(La partipación) sí va a ser una tarea en la que yo voy a poner mucha energía para tratar de involucrar a la sociedad en las decisiones públicas más relevantes.

Paula Ramírez Höhne

Presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana

Jalisco y su Congreso no pueden tomar una decisión de esta magnitud (sobre salir o no del pacto fiscal) sin involucrar a la ciudadanía, sin que la gente salga a expresarse.

Enrique Alfaro Ramírez

Gobernador de Jalisco

Nosotros apoyaríamos como Morena, pero también pediríamos que en esa fecha se haga un ejercicio democrático de revocación de mandato.

Mario Delgado Carrillo

Dirigente Nacional de Morena