Como un homenaje a su padre, quien falleció en enero, León Coronado organizó un torneo de pádel para compartir con sus amigos una jornada llena de diversión y actividad física.
“Mi papá me iluminó y llenó de energía para estar aquí, pues con su partida pude enfocarme en algo positivo como lo es el deporte”, expresó León Coronado, creador de contenido digital.
Casi un año después de comenzar a jugar esta disciplina, León Coronado, también conocido como “Laiön” convocó a sus seres queridos en un spot cerca de Polanco, para juntos gozar desde la mañana, hasta la tarde.
“Laiön es un gran amigo y organiza eventos increíbles; empecé a practicar este deporte hace dos años, por la pandemia, ahora le doy una vez a la semana; lo disfruto mucho porque predomina la convivencia entre compañeros”, dijo Carlos Espíritu, desarrollador inmobiliario.
Es la primera vez que hago esta metodología de ejercicio y me encantó porque realizas yoga con fuerza, hice ejercicios nuevos; qué buen evento, yo estoy aquí mientras mi esposo juega pádel”.
THALIA TURBAN, diseñadora gráfica
Mientras los hombres disputaban diversos partidos amistosos en las tres canchas techadas del recinto, las mujeres realizaron sesiones de cycling y de una nueva técnica fitness mixta.
“Fue una combinación entre pilates, barre y yoga de bajo impacto, está muy buena porque sientes que te quema todo, pero no te falta el aire; te relajas, pero trabajas todo el cuerpo con tu propio peso”, explicó Fernanda Herrera, de 25 años.
Asimismo, entre los participantes al certamen estuvo Arturo Elias Ayub, quien compitió con su hijo menor, Alex, contra el anfitrión, León Coronado.
Qué buena vibra se sintió desde el segundo que llegamos; muchas gracias y felicidades a todos, un aplauso a ‘Laiön’”.
ARTURO ELIAS AYUB, empresario
+ Ningún invitado al evento quedó excluido, pues quien no quiso jugar pádel, pudo tomar clases de fitness e indoor cycling a lo largo de la mañana y hasta la tarde.
La importancia de la actividad física radica en la libertad de movimiento, poder hace todo por uno mismo, sin pedirle ayuda a nadie, tener la energía para vivir”.
FERNANDA HERRERA, fitness coach