
Un rooftop en Polanco fue el lugar que eligió Arturo Güitrón para reunir a sus seres queridos y celebrar a su lado su cumpleaños número 33.
“Estuve muy feliz recibiendo tanto amor y muestras de cariño, además de que tuve la fortuna de contar con una gran compañía”, expresó el publirrelacionista Arturo Güitrón .
“Creo que fui muy dichoso por poder hacer una fiesta y también me siento agradecido por este año más de vida”.


A la velada llegaron amistades que, a través de los años, han forjado fuertes lazos con Arturo Güitrón, a quien describieron como dulce y divertido.
“’Arthur’ siempre saca sonrisas, lo queremos mucho. Ya son bastantes años de amistad”, compartió Paulina Barrios.
La noche se prendió con el show de Gloria Trevi, pues los invitados cantaron y bailaron algunos de los éxitos que el imitador interpretó, como “Todos Me Miran” y “El Favor de la Soledad”.
Que Arturo nunca pierda esa chispa que lo distingue y que sea feliz siempre”.
FERNANDA LOZANO, amiga

“Fue un evento demasiado divertido. La decoración estuvo muy interesante y el stand de fotos se usó mucho”, destacó Nicole Obregón, prima de Arturo Güitrón.
“A Arturo le tengo un montón de cariño, es una persona muy dulce que conecta con cualquiera porque es 100 por ciento genuino y siempre brilla”.
Tras disfrutar una variedad de postres, así como diversos cocteles, la velada continuó con las mezclas del DJ Miguel Salvias.
+ Para darle un toque más divertido al cumple de Arturo Güitrón, hubo un show de un imitador de la cantante regiomontana Gloria Trevi.
