Imagen tomada de Facebook

En sus redes sociales tiene varias fotos con sus hijos, una niña de 9 años y un niño de 7, así como recuerdos de la última noche que fue festejada.

La última foto la subió el 9 de mayo, sus ojos se veían llorosos. La frase que publicó ese día fue: “Si me ven, abrácenme un chingo, lo necesito”.

Imagen tomada de Facebook

En sus historias, la madre soltera presumió que su amiga se la había llevado a comer por el Día de las Madres.

“Me dijo, ‘los niños no están mayores para pagar la cuenta, pero tienes una amiga que te va a festejar, y amo tanto flaca“.

LA ÚLTIMA NOCHE DE ROCÍO

Imagen tomada de Facebook

La Feria de Puebla comenzó a las 22:00 horas en el Teatro del Pueblo, en la capital poblana.

Rocío, acompañada de su amiga, regresó en Uber a su casa ubicada en la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela.

De acuerdo con lo que testificó la amiga, al llegar a la vivienda, alrededor de las 4:14 horas, el chofer pidió permiso para entrar al baño.

La ex pareja de Rocío al notar la presencia del hombre, ingresó y disparó contra Rocío y el trabajador de la plataforma de taxis. 

Fuentes locales buscan al agresor y se investiga a un posible cómplice, ya que, según testigos, huyó en un auto con otro sujeto que lo esperaba en las inmediaciones de la Calle Chula Vista.

Al momento, no se reportan detenidos por este hecho.

Imagen tomada de Facebook

La amiga llamó a los servicios de emergencia, quienes encontraron los cuerpos de Rocío y el chofer tirados en el suelo.

Aunque se les dieron los primeros auxilios, ambos perdieron la vida. Con su feminicidio, suman 32 este año en Puebla.

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado, para dar con el presunto responsable.

Tenemos una situación lamentable de un homicidio, tenemos datos del presunto responsable, y ya la Secretaría de Seguridad Ciudadana está trabajando en coordinación con la Fiscalía para poder dar con el mismo".

Alcalde de Puebla
Imagen tomada de Facebook

En redes sociales, amigos exigieron justicia por este feminicidio.

“Regresas de la feria, del Estado en el que vives, en el que creciste, el cual hasta ahorita no ha hecho gran movimiento para hacerte justicia, para que tu agresor pague por lo que te hizo a ti y un conductor de Uber que te llevó a la puerta de tu casa”, se lee.
 
“Yo no te voy a juzgar por la hora en la que andabas fuera de tu casa, ni por quién escogiste para ser el padre de tus hijos, ni siquiera por qué hiciste o cómo ibas vestida, simplemente pido justicia, hoy fuiste tú, tal vez pude haber sido yo, tal vez pudo haber sido cualquier otra mujer, cualquier otro hombre”.