Luisa Serna, Esteban Abascal y Claudia Flores

Para Esteban Abascal, cumplir 34  años rodeado de salud, bienestar físico, emocional y mental, así como tener trabajo y gente que lo quiere, representa un éxito en su vida y, para celebrar, reunió a un selecto grupo de amistades en una velada italiana.

“Después de venir de una etapa complicada para el mundo, la pandemia nos enseñó que queremos estar cerca de las personas que más apreciamos, como nuestras familias y amigos que amamos”, compartió el festejado, “me siento feliz con lo que soy hoy y lo que quiero ser en el futuro”.

Fernando Herrera Lasso, Rafa Micha, Mayra Morán y Jorge Estrada

Entre sus metas para este nuevo ciclo que comienza, una de sus prioridades es disfrutar más de los instantes con los seres que aprecia, pues el ritmo de vida y el plano laboral, en ocasiones, hacen que se olviden esos momentos.

“Amor es el regalo más grande que me han dado, he recibido bastantes detalles, pero siempre he dicho que lo material se queda, el hecho que me dejen compartir su vida conmigo y la mía con ellos es lo más preciado”, reveló el CEO de La Moderna USA .

Alí Lotfi y Mónica Pérez

A lo largo de la velada, realizada en L’Osteria del Becco, cada uno de los 19 invitados resaltó algunas de las cualidades y virtudes por las que Esteban es querido y la mayoría coincidió en que es un extraordinario ser humano, quien siempre está dispuesto a ayudar a los demás.

“No me alcanzan las palabras para describirlo, es una excelente persona, amigo, empresario y buen consejero, tiene una mente creativa impresionante y, a pesar de su corta edad, es un visionario y eso lo respeto muchísimo, además de admirarlo”, dijo la diseñadora de sombreros Mayra Morán.

Manuel Trevilla y Eléonoré Thomas

"Si bien, tengo todavía muchos sueños por alcanzar, me siento bendecido y afortunado de que hasta ahora he ido alcanzando los objetivos que me planteo en la vida”.

Esteban Abascal

Delicias italianas

A lo largo de la noche, disfrutaron de diversos platillos, como una selección especial de carnes frías, pizza, pasta y risotto, así como de algunos drinks de la casa.