Becky Arozqueta, Graciela Pérez y Patricia Chávez

Me ilusiona muchísimo conocerlo, pero, sobre todo, lo que más me emociona es la relación de Beto, mi primer hijo, con Patricio”.

GRACE PÉREZ

Para su segundo hijo, Graciela Pérez escogió el nombre Patricio en honor a su mamá, quien, además, fue la anfitriona de su primer baby shower, en el que celebraron el próximo nacimiento del bebé.

“Es un pretexto para compartir esa gran felicidad de recibir al nuevo integrante de la familia”, expresó Patricia Chávez, quien pronto se convertirá en abuela de seis nietos.

"Como mi primer nieto, llega otra personita que me va a hacer la más feliz del mundo”.

BECKY AROZQUETA, abuela paterna
Mariana López y Claudia Reyes
Josep Romagosa, Paulina Pérez y Diego Félix

Para Grace, como la llaman de cariño, la espera ha sido muy tranquila, pues se ha sentido muy bien e, incluso, pudo hacer un viaje largo a los cinco meses de embarazo. Ahora, con 31 semanas, lo que más le emociona es que su primogénito, Beto, conozca a su hermanito.

“Yo espero fomentar una relación muy cercana, porque creo que lo más importante es que estemos unidos, sobre todo, ellos. El grupo nuclear te da siempre estabilidad y fortaleza en la vida, entonces, quiero hacer énfasis siempre para que estén muy juntos”, compartió la futura mamá.

Stephanie Fabrizio
Maricarmen Chávez, Renata y Marcia Austin

"Va a ser un niño muy querido, igual que Betito. Lo esperamos con muchísima felicidad, ansias y ya lo queremos conocer”.

RENATA AUSTIN, prima de Graciela

La reunión fue pequeña y estuvo acompañada de juegos y diversión, pues los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar “100 Mamás Dijeron” en equipos y demostrar quién sabía más sobre el tema.

En un desayuno a cargo de Eduardo Kohlmann Banquetes, los invitados fueron consentidos por la anfitriona, a quien le dieron los mejores consejos para poner en marcha con su segundo hijo.

“Yo quiero ser el tío de las aventuras y el de las fiestas. Las verdad no soy tan niñero, pero si son hijos de ella los voy a querer toda la vida. Me ilusiona mucho que crezcan y empiecen a formar parte del grupo”, comentó el abogado Diego Félix.

Yola, Fernanda, Alejandra y Ximena Chávez
Isa Sereno y Ximena Chávez

Para cerrar, los presentes le dirigieron un mensaje lleno de amor y de buenos deseos a Graciela, quien aprovechó el momento para grabar algunos de ellos.

“Son un equipazo Grace y Beto. Patricio llega a ser el clavo de la felicidad”, expresó Stephanie Fabrizio, quien espera a gemelos, “yo que la he visto en la faceta de con y sin hijos, sé que es la más dedicada y feliz del mundo”.

Joanna Solórzano y Joanna Fernández
María Amparo Quijano y Blanca Pérez