La primera velada
Don Ignacio nació un 25 de mayo, así que ese día sus hermanos y su cuñado armaron una reunión que inició en el hogar del festejado, a las 7 de la noche, y continuó en la casa de Carlos Gómez España, donde el ambiente concluyó hasta la 1:00 de la mañana.
Muy contento
Don Ignacio recibió varias botellas de regalo, entre las que había algunas de coñac, otras de whisky, y unas más de vino tinto; lo que más le gustó de esta primera celebración fue platicar con sus hermanos, ya que todos pudieron ponerse al corriente sobre lo que están haciendo sus respectivos hijos y nietos.
La segunda velada
El 28 de mayo, don Ignacio fue festejado por sus hijos, quienes organizaron una reunión en el restaurante Giardino di Bacco, donde la convivencia empezó a las 4 de la tarde y finalizó 7 horas después.
En familia
En total asistieron alrededor de 18 personas al segundo evento, ya que de los siete hijos del cumpleañero, solo cinco estaban en Guadalajara.
Recuerdos para atesorar
Los hijos de don Ignacio, además de darle distintas botellas de tequila y whisky, le obsequiaron camisas; de esta reunión, al festejado le encantó la oportunidad de convivir con sus nietos.
Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.