Colores frescos, bendiciones y un mágico ambiente envolvieron a Camila Chávez en el festejo de sus 36 años.
En una selecta comida, los cerca de 30 invitados aprovecharon cada momento para hacer sentir especial a la reina de la tarde, quien se dijo muy contenta de poder convivir junto a ellos, luego de que el año pasado celebró con apenas seis personas.
“Recibo mi cumple muy agradecida, gracias a Dios no tuve ninguna pérdida en mi familia y me siento muy feliz con mis amigos que son como mi familia”, mencionó la festejada.
Además de contar con abrazos seguros, pues todos los asistentes se hicieron una prueba Covid-19 para evitar contagios, la celebración transcurrió entre drinks como vino tinto, rosado y tequila; frutos de limón decorativos y globos amarillos y blancos, en sintonía con la temática de “Italia fresca”, elegida detalladamente por la cumpleañera.
"Espero que se le cumplan todos
sus deseos más grandes y que siga
siendo igual de feliz como lo es”.
Para lograr el estilo decorativo, amigas pusieron su granito de arena para completarlo, pues Carine Lamadieu fungió como anfitriona y la bloguera Ximena Muñoz se encargó de los arreglos florales.
“Para mí, es un honor y gusto celebrar un día muy importante para un ser muy querido”, expresó Ximena, también conocida como “Ximusa”.
“La defino como una verdadera leona, es una mujer que llama mucho la atención, encantadora, que a quienrodea contagia con su carisma”.
Previo a disfrutar de un banquete y partir el pastel, los presentes no desaprovecharon la oportunidad de congelar el instante con las obligadas selfies, así como de llenar con bendiciones a la protagonista del día.
“Todo el tiempo es optimista y quiere ayudar, por eso es que este gran cariño que nos tenemos sigue creciendo diariamente, pues la quiero para siempre en mi vida”, compartió la empresaria Fabiola Ortiz.
“Le deseo toda la dicha y felicidad del mundo porque se lo merece, y espero que esta vuelta al sol esté llena de aventuras, salud y cosas mágicas”.
"Es una niña
agradable,
divertida,
buena
gente, muy
amiguera y
trabajadora;
le deseo
éxito, amor,
felicidad,
salud y que
cumpla
todos sus
logros a
futuro”.
Entre la selección gastronómica elegida
para la fiesta, la cual fue servida por
el restaurante Pubbelly Masaryk, los
invitados comieron ceviche de hamachi,
sashimi de filete, niguiri de chutoro,
yakimeshi, pulpo grill y pastel de coco,
entre otros.
A petición de la festejada, la empresa
Pevents creó un ambiente al estilo ‘Italia
Fresca’, en el que combinó colores blanco,
amarillo y verde, tanto en plantas como en
mantelería.