Colores frescos, bendiciones y un mágico ambiente envolvieron a Camila Chávez en el festejo de sus 36 años.

En una selecta comida, los cerca de 30 invitados aprovecharon cada momento para hacer sentir especial a la reina de la tarde, quien se dijo muy contenta de poder convivir junto a ellos, luego de que el año pasado celebró con apenas seis personas.

Ximena Muñoz, Ana María Ramírez y Jimena Amaya
Tamara Quiroz y Clara Ramírez

“Recibo mi cumple muy agradecida, gracias a Dios no tuve ninguna pérdida en mi familia y me siento muy feliz con mis amigos que son como mi familia”, mencionó la festejada.

Además de contar con abrazos seguros, pues todos los asistentes se hicieron una prueba Covid-19 para evitar contagios, la celebración transcurrió entre drinks como vino tinto, rosado y tequila; frutos de limón decorativos y globos amarillos y blancos, en sintonía con la temática de “Italia fresca”, elegida detalladamente por la cumpleañera.

Rodrigo González, Fabiola Ortiz, Carine Lamadieu y Ricardo Mier

"Espero que se le cumplan todos sus deseos más grandes y que siga siendo igual de feliz como lo es”.

CARINE LAMADIEU, organizadora de la fiesta
Italia Ugalde y Antonio Mejía

Para lograr el estilo decorativo, amigas pusieron su granito de arena para completarlo, pues Carine Lamadieu fungió como anfitriona y la bloguera Ximena Muñoz se encargó de los arreglos florales.

“Para mí, es un honor y gusto celebrar un día muy importante para un ser muy querido”, expresó Ximena, también conocida como “Ximusa”.

“La defino como una verdadera leona, es una mujer que llama mucho la atención, encantadora, que a quienrodea contagia con su carisma”.

Nathalia Ortiz, Virgina Balcázar y Estefania Amador
Cecilia López y Mauricio Valencia

Previo a disfrutar de un banquete y partir el pastel, los presentes no desaprovecharon la oportunidad de congelar el instante con las obligadas selfies, así como de llenar con bendiciones a la protagonista del día.

“Todo el tiempo es optimista y quiere ayudar, por eso es que este gran cariño que nos tenemos sigue creciendo diariamente, pues la quiero para siempre en mi vida”, compartió la empresaria Fabiola Ortiz.

“Le deseo toda la dicha y felicidad del mundo porque se lo merece, y espero que esta vuelta al sol esté llena de aventuras, salud y cosas mágicas”.

Paulina Sandoval y Almudena García

"Es una niña agradable, divertida, buena gente, muy amiguera y trabajadora; le deseo éxito, amor, felicidad, salud y que cumpla todos sus logros a futuro”.

ALMUDENA GARCÍA, chef

Entre la selección gastronómica elegida para la fiesta, la cual fue servida por el restaurante Pubbelly Masaryk, los invitados comieron ceviche de hamachi, sashimi de filete, niguiri de chutoro, yakimeshi, pulpo grill y pastel de coco, entre otros. A petición de la festejada, la empresa Pevents creó un ambiente al estilo ‘Italia Fresca’, en el que combinó colores blanco, amarillo y verde, tanto en plantas como en mantelería.