¿Quiénes son?

Gisele Bündchen

Nombre: Gisele Caroline Bündchen.

Nacimiento: 20 de julio de 1980, Horizontina, Río Grande del Sur, Brasil.

Carrera: Supermodelo y actriz de cine.

Logros: Es reconocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos.

Tom Brady

Nombre: Thomas Edward Patrick Brady Jr.

Nacimiento: 3 de agosto de 1977, San Mateo, California, Estados Unidos.

Carrera: Jugador profesional de futbol americano (NFL).

Logros: El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay cuenta con siete anillos de Super Bowl.

Su historia de amor

La modelo y el mariscal de campo se conocieron en 2006, gracias a un amigo en común que les planeó una cita a ciegas.

Bündchen declaró en una entrevista a Vanity Fair que para ella había sido amor a primera vista y sabía que él era el elegido.

“En el momento en que lo miré, él sonrió y pensé: ¡Esa es la sonrisa más hermosa y carismática que he visto!'”, mencionó.

Brady en ese momento estaba saliendo con la actriz Bridget Moynahan, por lo que, cuando acudió a la cita fue con la idea de hacer una nueva amiga, sin embargo, la química y el flechazo fueron inevitables.

Fuentes cercanas a la ahora ex pareja dijeron que el número 12 de Tampa Bay terminó su relación con la actriz por la modelo.

Los primeros obstáculos

A los meses de empezar y confirmar su relación, la estrella de la NFL y la modelo se enfrentaron a un escándalo mediático enorme, pues la ex del QB descubrió que estaba embarazada.

Brady le contó a Bündchen cuando se enteró y al día siguiente la noticia ya estaba sonando en todas partes. De acuerdo con el libro de Gisele Lecciones: Mi Camino Hacia una Vida Significativa’, ese fue el momento más difícil de la pareja.

En 2007 nació John Edward Thomas Moynahan, el primogénito de Tom. La misma Bündchen contó que al inicio se sintió abrumada con la llegada de John, pero las cosas cambiaron y después se sintió afortunada de tener en su vida a ese ‘hijo extra’.

Las bodas

Se casaron ¡DOS VECES!

La primera boda se celebró en enero del 2009Brady le propuso matrimonio a Gisele Bündchen en un avión privado con cuatro docenas de rosas y champán.

De acuerdo a la revista GQ, se casaron 15 días después del compromiso, en una pequeña y muy privada ceremonia, en la Iglesia Católica de Santa Mónica, California.

Fue tanta su emoción que se casaron por segunda vez en abril del mismo año. Esta ocasión lo harían más grande, acompañados de amigos y familiares, en la playa de Santa Teresa, Costa Rica.

En diciembre del 2009 nació su primer hijo Benjamin Rein Brady y hasta diciembre del 2012 nació Vivian Lake Brady.

Formaron una de las familias más unidas y bonitas del espectáculo.

Crisis matrimoniales

Según la revista People en 2015 surgió la primera crisis matrimonial fuerte por un tema muy público y polémico en la carrera del deportista y en el mundo del deporte, pues fue acusado de desinflar los balones con los que jugaba durante la temporada 2014-2015 de la NFL, lo que le provocó una suspensión hasta que las investigaciones arrojaran lo contrario. De ser real el llamado Deflategate, pudo acabar con su carrera deportiva.

Cuando estalló la bomba se especuló que la presión que recibió Brady fue tan dura que se desquitaba con la modelo y sus hijos en casa, pero él negó todos los rumores. Incluso la misma Gisele aseguró en una entrevista para CBS que apoyaba por completo a su esposo.

Más dificultades

El deportista declaró en 2018 que su matrimonio estaba pasando por altibajos, pues Gisele se retiró de las pasarelas para cuidar y disfrutar a su familia, sin embargo él continuó con su carrera -a pesar de que le había prometido retirarse del campo- y casi no estaba con su esposa e hijos por trabajo, algo que preocupó demasiado a la modelo aunque lo seguía apoyando.

Se estabilizan...
¿O no?

La pareja celebró su décimo aniversario en 2019 con románticas palabras y dedicatorias en redes sociales, donde presumían que sus dificultades eran cosa del pasado y ya estaban superadas.

Pero en 2022 los problemas y especulaciones de divorcio se hicieron más latentes pues el QB de Tampa Bay había anunciado su retiro definitivo de la NFL y a escasas fechas de empezar la pre-temporada dijo que sí iba a continuar en la franquicia de futbol american; algo que enfadó a Bündchen.

En septiembre de este año la pareja se separó. Fuentes cercanas a Page Six informaron que Bündchen había abandonado su casa de Tampa, Florida, para pasar un tiempo en Costa Rica. Brady se había ausentado 11 días de su familia por su entrenamiento.

La inevitable separación

Capturas tomadas de Instagram

El matrimonio entre Gisele BündchenTom Brady llegó a su fin después de 13 años casados tres hijos.

Así lo dieron a conocer ambos a través de unas historias publicadas en Instagram, donde se lee:

Gisele: “Con mucha gratitud por el tiempo juntos, Tom y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio amigablemente”.

Tom: “En días recientes, mi esposa y yo nos divorciaremos tras 13 años de casados. Llegamos a esta conclusión de manera amigable y con gratitud por el tiempo que compartimos juntos”.

En ambas publicaciones mencionan que seguirán cuidando de sus hijos, pues son su prioridad y estarán para darles la atención, cuidados y cariño que se merecen.

También admiten que es un momento muy doloroso y difícil, pero que se desean lo mejor.

La revista People y el medio TMZ informaron que la modelo y el deportista firmarán los papeles de divorcio este 28 de octubre por la tarde.