¡Así se vivió la convivencia del Alpes en el Acuario Michin!
Fortalecer los vínculos entre papás e hijas fue uno de los objetivos de esta experiencia
La velada
Tomando como inspiración a la célebre Le Dîner en Blanc, los organizadores armaron esta actividad que inició a las 7:00 de la noche del 23 de marzo; las 30 parejas, compuestas por alumnas de sexto de primaria y sus respectivos papás, observaron el código de vestimenta que indicaba que todos se ataviaran de blanco.
Conexión especial: Kariñe y Jaime Fernández Somellera
Escenario perfecto
La locación se reveló poco antes de que iniciara el evento; a todos les encantó que fuera el Acuario Michin, pues pudieron recorrer sus instalaciones y tuvieron la oportunidad de cenar en el tiburonario.
Renata y Ramón Casillas
La dinámica
Cada dupla de niña y papá llevó su propia mesa y comida; todos participaron en actividades de integración, entre las que hubo trivias y juegos para saber quiénes se conocían más.
Isabela y Gerardo Juan José López
Broche de oro
Al finalizar la cena hubo un baile en el que cada papá invitó a su respectiva hija a la pista; Ana Cristina Martínez, perteneciente al departamento de Comunicación del Alpes, comentó que cada momento del evento estuvo pensado para fomentar la convivencia mientras se pasaba una noche muy divertida.
Roberta y Carlos Sunderland
¡Éxito rotundo!
Al concluir la reunión todos quedaron muy contentos, pues las pequeñas estaban súper motivados por haber fortalecido la relación con sus papás, mientras que estos estaban muy agradecidos con el Colegio por profundizar la conexión que tienen con sus niñas.
Lucía y Guillermo Silva
Juan José López Gómez Watanabe y Amanda Gómez Álvarez