Además de coleccionar títulos mundiales, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, también colecciona lujosos autos que valen una millonada.

LAMBORGHINI URUS

En color rojo, el Lamborghini Urus del boxeador, es considerado uno de los autos más rápidos. Tiene capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundo. Su precio ronda los 4 millones de pesos.

MERCEDES-BENZ G63 AMG6X6

En México sólo hay una de esta camioneta y  se encuentra estacionada en el garage del Canelo.
Con motor biturbo V8, esta bestia todo terreno genera 544 caballos de fuerza. Cuenta con una transmisión automática de seis velocidades y está valuada en 438 mil dólares.

LAMBORGHINI AVENTADOR

Este regalito fue exhibido en una de las fiestas de cumpleaños del campeón, y, al parecer es de sus modelos favoritos por el estilo deportivo y el diseño en interiores y exteriores.
El motor de este Lamborghini es V12 con 700 caballos de fuerza, llegando a los 100 km/h en 2.0 segundos.
La inversión que Álvarez realizó por este detallito fue de 417 mil 826 dólares.

MERCEDES-BENZ CLASE S

Este auto, tipo sedán, está valorado en 100 mil dólares. Si por fuera su diseño deportivo pero sin olvidar el toque elegante te seducen, en el interior el boxeador disfruta de masajes, vista panorámica, tecnología de punta, color, olor y confort que no tienen comparación. En cuanto a velocidad tampoco tiene que preocuparse mucho, el Mercedes Benz Calse S cuenta con 436 caballos de potencia.

JEEP WRANGLER

No todo es extravagancia en el garage del Canelo, por lo que contar con una Jeep complementa el plan perfecto de un fin de semana en familia.
Sus enormes llantas con capacidad 4×4 son ideales para aventuras todo terreno, además de ofrecer 285 caballos de fuerza. La Jeep es, dentro de su colección, el auto menos costoso, Saúl Álvarez apenas tuvo que soltar 879 mil 900 pesos.

BUGATTI CHIRON

Deportivo, potente y exclusivo son las características del Bugatti Chiron de Saúl Álvarez. Este auto es tan veloz que corre a 500 kilómetros por hora con mil 500 caballos de fuerza.
Su diseño está inspirado en los coches de carreras, por los que cuenta con un difusor trasero, su costo es de 3.4 millones de dólares.

NISSAN GT-R

Con motor Twin-Turbo V6, este Nissan tiene transmisión manual de seis velocidades y doble embrague de tres velocidades: Normal, R-Mode y Ahorro. Otras de sus características son: mayor potencia, mayor carga aerodinámica, una nueva suspensión, un chasis más rígido.
Para tener un auto igual, solo necesitas de 2 millones 792 mil 600 pesos.

MENCIÓN HONORÍFICA

FORD MUSTANG SHELBY GT500

Es uno de los deportivos más veloces de la historia, pues cuenta con un súper motor 5.2L V8 cargado de 760 hp. El tiempo que tarda en alcanzar los 100 kilómetros es de 3.5 segundos. Su costo es de 2.3 millones de pesos

 

PORSCHE 911 TURBO

Cuenta con formas clásicas deportivas. Tiene un motor boxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros con turbocompresor. Este porsche está valuado en 3 millones 478 mil pesos