CASI INVENCIBLE

Anabel Ortiz es una campeona en todos los sentidos.

La boxeadora mexicana, mejor conocida como la “Avispa”, es la actual monarca de peso Mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en mayo próximo cumplirá nueve años que no pierde un combate.

Este fin de semana subirá de nuevo al ring. Cumplirá un sueño, pelear en Estados Unidos, y se medirá en Fort Worth, Texas, a la estadounidense e invicta Seneisa Estrada. 

PRUEBA DE FUEGO

Ortiz, de 34 años y quien no combate desde marzo de hace un año, pondrá en juego el fajín de la AMB ante la invicta Estrada, quien peleó por última vez en julio pasado.

Ortiz
31-3
4 KO's

Estrada
19-0
8 KO's

DUELO DE PRIMERA

La mexicana soñaba con pelear en Estados Unidos, y ahora ese deseo por fin se cumplirá. Enfrentará el sábado un reto de primera contra Seniesa Estrada. Los expertos prevén un pleito muy cerrado.

'RULETEÓ' PARA SALIR ADELANTE

La campeona del mundo reveló que previo a la pandemia del Covid-19, a falta de peleas, tuvo que agarrar el volante y hacerla de chofer de la app de Uber.

SÓLIDA TRAYECTORIA

Ortiz ha realizado la mayor parte de su carrera en México, pero ya tuvo grandes combates en Asia y Sudamérica. Es de las mejores peleadoras mexicanas de la actualidad.

21 triunfos

De manera consecutiva tiene Anabel Ortiz.

4 países

En los que ha peleado antes Ortiz. Este fin sumará el quinto.

14 AÑOS

De profesional tiene la "Avispa" en el terreno profesional.

PILAR DE FAMILIA

La “Avispa” además de pelear en el ring también ha luchado durante años para sacar adelante a sus dos pequeñas hijas.

Contó que en una ocasión peleó embarazada sin saberlo.