HORAN A SU BEBÉ

Fabiana Cataño

La decoración del festejo dejó en claro que la bebé será la princesa de la casa, pues predominó el tono rosa e infinidad de mariposas.

“Siempre estuve rodeada de puro niño, porque soy la única niña de mi casa y saber que será mi compañerita de vida me llena de emoción”, expresó la tapatía.

Valentina Roqueñi y Vanessa Martínez

Patricia Barragán

Para la modelo, se trató de una mañana mágica, en la que se sintió llena de amor y cariño, pues la anfitriona y organizadora fue su mamá, Lupita Martínez.

Lupita Martínez, Fabiana Cataño y Teresa González

Mi sueño siempre fue ser mamá y me emociona mucho conocer a mi bebé y formar una familia. Siempre dar lo mejor de mí y darle el mejor ejemplo”.

FABIANA CATAÑO, modelo

Lilian González

Mariana González, Sofía García e Inés de la Torre

Los invitadas aprovecharon la ocasión para ponerse al corriente con la también universitaria y desearle lo mejor en esta nueva etapa.

Andrea Estavillo

Mónica Contreras

Renata Real y Carla Camarena

Aunque no es la última vez que viajará a Jalisco antes del nacimiento de su pequeña, ha vivido la mayor parte de su embarazo en Querétaro, donde ahora reside.

“Mi esposo es quien más me ha acompañado, porque estoy todos los días con él y real- mente es la persona que sabe cada movimiento y cosa que me va pasando. Es una persona increíble que me apoya demasiado”, comentó Fabiana, quien tiene 32 semanas de embarazo.

Marcela Linares

Triana y Natalia Alarcón

Antes de ingresar a la reunión, organizada por Lupita Martínez, mamá de Fabiana, a las 80 invitadas se les tomó la temperatura.

Ximena Valdéz y Sofía Meillón