Bendecida entre amigas

Carlotta Herrera, Haydeé Navarra, Ana Claudia Cabrera, Karla Pineda y Geraldine Bazán

Con 35 semanas de embarazo y una sonrisa de ilusión, Ana Claudia Cabrera celebró la próxima llegada de su primogénita, rodeada de las personas que estima.

Para la especial ocasión, la anfitriona convocó a sus invitadas a disfrutar de un brunch al sur de la Ciudad, y así, convivir entre todas en un mágico instante, apenas a unas semanas de dar a luz.

El proceso es difícil, nadie cuenta realmente lo que implica y lo que conlleva, nada que no se pueda trabajar día con día, pero, al final de cuentas, estoy completamente feliz. Es increíble sentir que hay dos corazones latiendo en un solo cuerpo, me encuentro muy contenta y agradecida con Dios”.

ANA CLAUDIA CABRERA, pareja de Giovanni Cerritelli
Denisse Aboumrad
Montserrat Zardain

Autodenominadas como “Las chingonas”, el grupo de amigas que se dio cita a la reunión compartió la dicha de la festejada, quien además es una de las fundadoras de este selecto conjunto de mujeres.

Está radiante, tenía muchas ganas de tener una bebé desde hace tiempo, lo habíamos platicado porque yo también lo he estado intentando y me ilusiona que mis amistades se embaracen. Ana Claudia es una mujer que aporta mucho y que nos ayuda a todas, nos ha unido a actrices, bloggers, maquillistas, mamás e influencers, ella no discrimina y nos conecta a cada una de nosotras”.

HAYDEÉ NAVARRA, actriz
Kristal Cid y Dany Cordero
Cecilia Valdés

Desde el primer instante y previo a probar los alimentos, los abrazos, fotografías y regalos para la festejada se hicieron presentes, pues además, entre decoraciones en colores pastel y risas, ninguna desaprovechó la oportunidad de tocarle su pancita y desearle lo mejor por esta nueva etapa en su vida.

Zaira Zepeda
Paola Zubieta, Daniela Barroso y Fernanda Cabrera

Fuimos al kínder, primaria y secundaria juntas, somos como hermanas; la noticia nos cayó increíble, es una bebé muy esperada y una grata sorpresa.Espero que todo salga de la mejor manera, que esté feliz, pues es uno de sus sueños de toda la vida”.

PAOLA ZUBIETA, mejor amiga de Ana Claudia
Regina Roca
Paulina Díaz Ordaz

Le deseo mucha felicidad, que duerma mucho antes y que goce cada momento de su pequeña,
porque crecen rapidísimo”.

PAULINA DÍAZ ORDAZ, amiga

Detalles únicos

La decoración del evento estuvo a cargo de la empresa Happy World México y la comida por el restaurante al-Andalus, el cual deleitó a las invitadas con comida árabe; además, hubo una colorida mesa de dulces, con palomitas, frituras, chocolates, pastelillos y más.