'POR JOSÉ MARI'

Rocío Muñiz le organiza un baby shower a su hija, Regina Bautista, quien se encuentra a días de recibir a su tercer hijo

Rocío Muñiz y Regina Bautista
Con dos pequeñas, Micaela e Ivanna, Regina Bautista tiene claro lo que significa la maternidad, asimismo, la alegría la inunda al saber que pronto tendrá entre los brazos a su primer hijo varón, José María.
“Me siento muy bien, contenta e ilusionada, sin duda ha sido una espera rápida, pues con dos hijas no paro, viajo, trabajo, hago ejercicio, me visto como me gusta y aprovecho mi tiempo al máximo”, dijo la esposa del rejonea
dor Rodolfo Bello.
“Ya tenemos todo preparado, de cariño le vamos a decir José Mari en honor al torero José Mari Manzanares; es un nombre muy español que le gustó mucho a mi marido”.
Teté Grey y Patricia Salas

Todo el mundo me dice que mi hijo será mi máxima debilidad y mi compañero, me siento muy ilusionada, todo será nuevo, pues estoy acostumbrada a mis niñas”

REGINA BAUTISTA, festejada
A días de conocer a su nieto, Rocío Muñiz le organizó un baby shower a su hija menor en el restaurante Aromas Delicias Cotidianas Lomas, pues le pareció la opción más cómoda
para celebrar.
“Si lo hubiera hecho en mi casa, me hubiera visto obligada a rentar mesas y contratar personal, en cambio, aquí sólo llegué y listo, estamos muy a gusto mis mejores amigas, consuegras y nietitas”, comentó la mamá de la festejada.
Yolanda Sandoval, Carolis Mendoza y Carmen Esquino

José Mari es el bebé que todo el mundo espera, las pequeñas de Regina son increíbles, entonces, este niño va a llegar a completar la familia”.

PAMELA PLAZA, amiga
Ángeles Calleja, suegra de Regina, y Bárbara Mendoza
Otra de las más emocionadas y felicitadas en el íntimo brunch fue Ángeles Calleja, quien explicó que sólo tiene nietas y que su hijo Rodo está sumamente feliz e ilusionado.
“Creo que es muy importante tener hijos de ambos géneros porque de una u otra manera como padre estás motivado y nunca dejas de enseñar y aprender, no es una cuestión de género sino de amor a tu familia, al final todos son bienvenidos”, expresó la suegra de Regina.
Una vez ocupados todos los asientos, las cerca de 15 invitadas hicieron un brindis con mimosas gritando al unísono “¡Por José Mari!”.

Rodolfo Bello escogió el nombre de su pequeño en honor al torero español fallecido José Mari Manzanares

Laura Porteous, Magui Alfaro y Laura Gabilondo

Mi hija ni parece que va a dar a luz porque ya sabe de qué trata esto, se siente y se ve muy bien; todas estamos felices y emocionadas por el primer hombre de la familia”

ROCÍO MUÑIZ, mamá de Regina