Rocío Muñiz le organiza un baby shower
a su hija, Regina Bautista, quien se encuentra
a días de recibir a su tercer hijo
Rocío Muñiz y Regina Bautista
Con dos pequeñas, Micaela e Ivanna, Regina Bautista tiene claro lo que significa la maternidad, asimismo, la alegría la inunda al saber que pronto tendrá entre los brazos a su primer hijo varón, José María.
“Me siento muy bien, contenta e ilusionada, sin duda ha sido una espera rápida, pues con dos hijas no paro, viajo, trabajo, hago ejercicio, me visto como me gusta y aprovecho mi tiempo al máximo”, dijo la esposa del rejonea dor Rodolfo Bello.
“Ya tenemos todo preparado, de cariño le vamos a decir José Mari en honor al torero José Mari Manzanares; es un nombre muy español que le gustó mucho a mi marido”.
Teté Grey y Patricia Salas
Todo el mundo me
dice que mi hijo será mi
máxima debilidad y mi
compañero, me siento
muy ilusionada, todo
será nuevo, pues estoy
acostumbrada a mis
niñas”
A días de conocer a su nieto, Rocío Muñiz le organizó un baby shower a su hija menor en el restaurante Aromas Delicias Cotidianas Lomas, pues le pareció la opción más cómoda para celebrar.
“Si lo hubiera hecho en mi casa, me hubiera visto obligada a rentar mesas y contratar personal, en cambio, aquí sólo llegué y listo, estamos muy a gusto mis mejores amigas, consuegras y nietitas”, comentó la mamá de la festejada.
Yolanda Sandoval, Carolis Mendoza y Carmen Esquino
José Mari
es el bebé
que todo
el mundo
espera, las
pequeñas de
Regina son
increíbles,
entonces,
este niño
va a llegar a
completar la
familia”.
Ángeles Calleja, suegra de Regina, y Bárbara Mendoza
Otra de las más emocionadas y felicitadas en el íntimo brunch fue Ángeles Calleja, quien explicó que sólo tiene nietas y que su hijo Rodo está sumamente feliz e ilusionado.
“Creo que es muy importante tener hijos de ambos géneros porque de una u otra manera como padre estás motivado y nunca dejas de enseñar y aprender, no es una cuestión de género sino de amor a tu familia, al final todos son bienvenidos”, expresó la suegra de Regina.
Una vez ocupados todos los asientos, las cerca de 15 invitadas hicieron un brindis con mimosas gritando al unísono “¡Por José Mari!”.
Rodolfo Bello escogió el
nombre de su pequeño
en honor al torero
español fallecido
José Mari Manzanares
Laura Porteous, Magui Alfaro y Laura Gabilondo
Mi hija ni parece que va
a dar a luz porque ya sabe
de qué trata esto,
se siente y se ve muy bien;
todas estamos felices
y emocionadas por el
primer hombre de la
familia”