Felicidad, emoción y, por supuesto, nerviosismo son los sentimientos que invaden a Alejandra Martínez y Juan Ignacio Torres Landa por la llegada de su hija, a quien nombrarán María Alejandra Torres Landa Martínez.
“Estamos con las ganas de tener todo listo en casa para recibirla, el nervio se multiplica, pero, sin duda, nos sentimos felices y listos”, expresó la mom to be Alejandra Martínez.
“Se llamará así porque fue acuerdo mutuo para que tuviera mi nombre; su papá quiso ponerle María para acompañarlo y hacerlo único y, a mí, me encantó la idea”.



Respeto, honestidad y amor en todas las formas que puedan existir son los valores que Alejandra Martínez y Juan Ignacio Torres Landa esperan inculcarle a su pequeña María Alejandra Torres Landa Martínez, quien nacerá este mes.


Jimena Torres Landa y Emilio García se dan el sí



Para celebrar la llegada de la bebé, Alejandra Martínez y Juan Ignacio Torres Landa reunieron a familiares y amigos en un sitio icónico, en el que se deleitaron con un desayuno, mimosas, barra de postres y música.
“Desde muy chiquita me gustaba ir al Lago de Chapultepec con mis papás y me pareció un lugar muy lindo para compartir en familia y tomar muchas fotos; festejamos, reímos y disfrutamos con todos. Sin duda, es un día que vamos a recordar siempre”, agregó Alejandra Martínez.

Como padres, queremos inculcarle desde pequeña valores como el respeto, honestidad y amor en todas las formas que puedan existir, que son los que manejamos en casa”.
ALEJANDRA MARTÍNEZ, mom to be
En honor a María Alejandra Torres Landa Martínez
Un restaurante en el Lago de Chapultepec fue el elegido por Alejandra Martínez y Juan Ignacio Torres Landa para que sus familias disfrutaran de la vista, así como de un desayuno, mimosas y barra de postres.
.
i.
Durante la mañana, Alejandra Martínez y Juan Ignacio Torres Landa tuvieron la oportunidad de platicar sus planes para este momento de sus vidas.
“Queremos aprovechar esta nueva etapa juntos, aprender mucho de la bebé y, principalmente, seguir construyendo nuestra familia llena de amor y respeto. Tenemos grandes retos por delante, pero queremos seguir fortaleciéndonos como familia, padres, pareja y seres humanos”, dijo Alejandra Martínez.

Les deseo que esta bebé llene de amor incondicional su hogar, la esperamos con mucho cariño”.
AZUL ETCHEVERRY, tía de la pequeña María Alejandra Torres Landa Martínez