ACAPULCO.- El Puerto de Guerrero es uno de los principales lugares que eligen los capitalinos para descansar y disfrutar de la noche de fiesta en uno de los antros más icónicos y que escribe un nuevo capítulo en su historia es uno de sus musts: el Baby’O.
TODOS SOMOS BABY'O
Nunca tienes de qué preocuparte por divertirte si estas aquí, me encanta venir”.
MARIANA GINER, influencer
El Baby’O reabrió sus puertas en noviembre del año pasado y, desde ese instante, jóvenes, adultos e, incluso familias enteras, cruzan las largas filas para ser parte de una noche inolvidable en un spot clásico de Acapulco.
“Es mi lugar favorito porque aquí se conocieron mis papás y me presentaron a Pablo Bernot, este spot tiene un significado muy especial, qué bueno que ya regresó porque pasarán los años y estoy segura que continuará su existencia”, contó la actriz Sofía Castro, quien acudió con su pareja.
“Es la primera vez que vengo después de la reapertura y estoy muy contenta porque lo dejaron igualito; para mí, el mejor plan es pasarla bien con mi novio, amigos y siempre con responsabilidad”.
Famosos que han visitado el Baby'O
El Baby’O ha recibido a cientos de personalidades que han pasado noches inolvidables en el Puerto de Acapulco. Checa quiénes son en su cuenta de Instagram.
Allan Cesarman, quien continúa con el legado de su padre, Eduardo Cesarman, asegura que este primer Puente del año fue uno muy bueno y espera que los próximos sean mejores para que la gente asista al Baby’O.
“Seguimos con nuestros principios, este sitio es como una piedra que siempre estará ahí, es algo confiable que no cambia y es icónico”, compartió el empresario Allan Cesarman.
También Fernanda Espíritu decidió divertirse en el Baby’O y pasar una agradable velada con los mixes de los DJs, pues asegura que Acapulco es para ella como su segunda casa.
“Te reciben con abrazos cálidos, aquí tienes las mejores playas, atardeceres, diversión y los momentos más preciados con la gente más querida, aquí me encanta el ambiente, la gente, la música y todo lo que rodea a este antro”, externó la diseñadora Fernanda Espíritu.
En punto de la medianoche, canciones como “Last Night a DJ Saved My Life”, de Indeep, se transformaron por remixes que pusieron a todos los asistentes a bailar en el Baby’O.