ACAPULCO.- Capitalinos aprovecharon el puente de Semana Santa para visitar uno de sus spots preferidos y disfrutar de la vida nocturna que ofrece.
Para reventarse al ritmo de de los mejores beats y pasar una noche inolvidable en Acapulco, acudieron a uno de sus antros favoritos, el Baby’O.
“Estoy aquí de vacaciones de Semana Santa con mi familia y cada vez que puedo acudo al Baby’O porque me encanta el ambiente, es el mejor y el más exclusivo; al entrar me recuerda mi juventud, me regresa a esa época porque aquí tuve recuerdos inolvidables que viví dentro de estas paredes”, contó Jennie Shrem, directora de la Asociación de Amigos de la Fundación HispanoJudía en México.
Además de pasar horas bailando hasta el amanecer en Acapulco, también se ha convertido en un sitio de celebraciones importantes, como lo hizo Isabel Maurer, quien acudió con sus mejores amigas para festejar una etapa importante en su vida.
“Desde que empecé a venir a Acapulco no me perdía la oportunidad de entrar con mis tíos, primos y amigos porque es un lugar que disfruté mucho tiempo atrás; ahora estoy en un momento muy feliz y pensé que era una gran idea celebrar mis últimos días de soltera, porque estar aquí es diversión garantizada”, dijo la bride to be.
MÁS DEL BABY'O
Eduardo Cesarman platica sobre las muestras de cariño que recibió tras el incendio del incónico antro
Quien también aprovechó para festejar su cumpleaños en el Baby’O fue Mariana Otero, quien después de una cena, decidió acudir en compañía de su pareja, Alejandro Basteri, así como de sus amigos María José Ros y su esposo, Antonio López, quienes disfrutaron de unos baby mangos, los beats del DJ y la compañía.
Para otros de los asistentes, este centro nocturno de Acapulco se ha convertido en un infaltable para visitar desde hace poco tiempo, pues en vísperas de el pasado Año Nuevo, Alexa Diericx lo conoció.
“En lo que va del 2023 he estado aquí como en seis ocasiones; me atrapó por la música que siempre te prende, las personas que generan un gran ambiente y, sobre todo, me siento segura”, dijo la estudiante de sexto de preparatoria.