'TE QUEREMOS, SUSY'

Susana González Rul es consentida por los suyos en su baby shower

Susana González con su hija, Susana González Rul, y Lilia de la Maza, suegra de la futura mamá
Susana González Rul vivió una mañana llena de amor y alegría junto a sus seres queridos, quienes celebraron la próxima llegada de su primer hijo, Ernesto, fruto de su matrimonio con Ernesto Martínez.
“Estoy contenta de estar con gente que no veía desde hace tiempo: amigas de mi mamá, las mías de la universidad y la primaria, y mis cuñadas; me siento muy feliz por tanto amor para mí y mi bebé”, expresó la futura mamá.
“Ha sido un cúmulo de sentimientos encontrados, de los cuales, predomina la felicidad, porque tengo a un pequeño muy amado y buscado. Me he enfocado en estar activa, hacer ejercicio y leer sobre la maternidad”.
Regina González, María Luisa Vilches y Queta Romero
Marimar Lucini, Andrea Grimaldi, Carlos y Daniela Ortega
Fueron Susana González y Lilia de la Maza, mamá y suegra de la profesionista de 31 años, respectivamente, quienes organizaron la reunión en uno de los salones del Centro Libanés Unidad Alfredo “Fredy” Atala.
“Es mi primer nieto, lo estoy esperando con mucha alegría; este evento es para compartir la dicha por el acontecimiento tan hermoso que vivimos”, dijo la mamá de Susy.
Luego del desayuno, llegó el momento de realizar distintos juegos, uno de ellos consistió en adivinar el tamaño del baby bump de la festejada para, posteriormente, disfrutar de una gran variedad de postres.
María José Canales y Sofía Cortina
Andrea Martínez y Alexa Figueroa

Estoy esperando con mucho cariño y emoción a mi sobrino; le deseo a Susy amor en su vida y que le transmita toda su luz al bebé”.

ALEXA FIGUEROA, cuñada de la festejada
Vanessa Risoul y Lorena Gómez
Janet Murga, Andrea Alcazar y Nicole Behn
Andrea Grimaldi
Junto a la festejada, Ahilyn Leyva se divirtió con las dinámicas de la reunión.