
Listones fosforescentes, abanicos de colores, uniformes con brillos, diversas coreografías y dos números de danza aérea dejaron sorprendidos a los padres de 230 alumnas que presentaron su festival de fin de curso.
“Sin duda, no se puede cuestionar el nivel, todas las niñas se mostraron felices”, expresó la chef Ana Martorell, “son increíbles los resultados del trabajo en equipo en un lugar donde predomina la alegría y profesionalismo”.

Para nosotras es muy importante la porra porque salimos al escenario y nos sentimos apoyadas por nuestros seres queridos”.
TRIANA VALLE, bailarina de 11 años



Quiero agradecer a todo el equipo, a todos los que formamos parte, tanto enfrente como atrás del escenario, por ellos hoy estamos aquí, la unión es lo más fuerte que tenemos”.
ANA HERNÁNDEZ, fundadora de la academia

Las bailarinas de diferentes edades se lucieron en un teatro de Interlomas al mostrar el trabajo que realizaron a lo largo de 10 meses en la academia BailAna, en los cuales tuvieron exhibiciones y competencias.
“Llevo seis años y me encanta esta escuela porque nos llena de oportunidades, he aprendido mucha técnica, a ser más sociable y entender que las cosas se hacen mejor en grupo”, dijo Sofía Miguel, de 13 años.
En las redes de la academia BailAna
La academia BailAna está enfocada en el crecimiento personal y profesional de sus alumnos, trabajo en equipo y libertad de expresión. Conoce más sobre su ambiente en su cuenta de Instagram.


Jazz, hip hop, lírico, contemporáneo y reguetón fueron los estilos que las pequeñas y adolescentes de la Academia Bailana bailaron al ritmo de “Business Woman”, de Nathy Peluso; “A Palé”, de Rosalía; “One Way or Another”, de Blondie y “4 Minutes”, de Madonna, entre otras.

Luego de casi dos horas de espectáculo, el cual estuvo integrado por 18 piezas, el público demostró su emoción al ponerse de pie, aplaudir y gritar a las bailarinas de la academia BailAna.
“Estoy muy contenta, es gratificante ver cómo ha crecido mi hija a través del baile”, comentó Cynthia González, mamá de Regina Juárez, “éste es un show en el que se relajan porque no compiten, sino dejan ver todo lo que aprendieron”.



Espero que la gente haya disfrutado mucho el espectáculo, pues es el reflejo de nuestro esfuerzo durante todo el año”.
ISABELLA BRUNEL, bailarina de 14 años