Con presencia en más de setenta países, la marca de motocicletas Bajaj se ha posicionado en el segmento de dos ruedas con vehículos de alto desempeño que reflejan durabilidad, eficiencia e innovación.

Bajo el respaldo de MotoDrive, Distribuidor Maestro en México de Bajaj, se confirmó la apertura de una nueva planta dentro del Parque Industrial Toluca 2000, con el objetivo de producir 200 mil unidades por año de diferentes modelos y, así, cubrir la demanda de los amantes de la marca.

“Bajaj ve a México como uno de los países clave para el crecimiento a mediano plazo de la compañía, sin duda, esta planta será crucial en nuestro plan de expansión en el país. Nos ayudará a satisfacer la demanda en los próximos años” comentó para Reforma Automotriz, Manish Rathore, VP Latam de Bajaj Auto.

También nos explicó que MotoDrive, ha implementado en la nueva planta tecnologías e instrumentos digitales inteligentes para garantizar una mayor calidad de sus productos.

“El objetivo de Bajaj en todos los países donde tiene presencia es ser la marca número 1 en la categoría o al menos ser la número dos como sucede en otros países. Estamos seguros de que nuestras estrategias nos colocarán en ese lugar en los próximos años. Esta nueva inversión es parte de nuestra estrategia a largo plazo” agregó.

Previous
Next

EL OBJETIVO DE LA EMPRESA ES FINALIZAR EL AÑO CON 300 PUNTOS DE VENTA EN EL INTERIOR DEL PAÍS.

Por último, el directivo mencionó que Bajaj continúa posicionándose en el mercado mexicano con diferentes opciones de motocicletas que cumplen con las necesidades y exigencias de los clientes.

“Pulsar NS 200 es nuestro modelo más vendido, a los clientes mexicanos les encanta el estilo y la potencia de esta motocicleta. Seguido por Dominar D400 que ha ido aumentando sus ventas desde que lo lanzamos, junto con una gran comunidad de usuarios de Dominar en todo el país”

“Es importante mencionar que junto con nuestras motos, Bajaj tiene presencia en México con nuestro portafolio de 3 ruedas y Qute, un automóvil práctico y accesible. Hemos logrado excelentes resultados en los últimos años y vemos una buena tendencia para el futuro. Además, lanzaremos nuevos productos para nuestro portafolio de motocicletas para dar más opciones y emoción a nuestros clientes mexicanos”.

MotoDrive ha implementado exitosamente programas que contribuyen al mantenimiento productivo total (tpm) y este año la empresa obtuvo reconocimientos por el proyecto de reciclaje de materiales para tarimas y por la mejora significativa en el tiempo de ensamble.