Bajaj, una de las marcas líderes en el mercado de la velocidad en dos ruedas, presentó dos nuevas propuestas de movilidad urbana en México y un nuevo color para uno de sus modelos emblema que inspirarán el mundo sport touring.

La primera opción es Pulsar NS400, una motocicleta de aspecto musculoso y agresivo con elegantes faros LED que en su estructura adhiere un motor de 373 cc que entrega 39.45 caballos de fuerza y 26 libras pie de torque.

También este modelo agrega horquillas invertidas de 43 mm, frenos ABS de doble canal y control tracción que la hacen más precisa y potente. Esta nueva máquina llega al mercado mexicano en diferente opciones de colores como negro, gris, perla y rojo, y se comercializa con un precio de entrada de 89 mil 999 pesos.

Otra propuesta interesante es Pulsar N250 Fi ABS, la cual actualiza su diseño y su estilo está enfocado a la movilidad urbana. Además, cuenta con neumáticos más anchos, horquillas delanteras invertidas e interruptor de control izquierdo.

Al frente, agrega un tablero digital con conectividad Bluetooth, navegación paso a paso segmentada, reloj, así como notificaciones de llamadas y mensajes. Este modelo aterriza en tonalidades en negro, rojo y blanco perla/metalizado con un precio desde los 67 mil 999 pesos.

Finalmente el modelo Dominar 400 presenta su nuevo color rojo y la intención de la marca es democratizar el ingreso de este tipo de vehículos al sports touring. Con esta motocicleta, Bajaj planea dominar los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra, homologados a aspectos fundamentales en este tipo de máquinas como: la energía de la moto, la aerodinámica, el movimiento, fluidez y estabilidad.

Para lograr todo ello, el modelo 400 de Dominar cuenta con un motor DOHC monocilíndrico 373,27 cc que otorga 39.9 caballos de fuerza y 26 libras pie de torque.

Este modelo suma a su funcionamiento frenos ABS de doble canal, horquillas telescópicas invertidas de 43 mm, clutch antirrebote, tecnología de faros Full LED y amortiguador central monoshock de múltiples pasos con Nitrox de 110 mm.

La llegada de estos nuevos modelos a la arena biker significa para Bajaj el ingreso de nuevas tecnologías pensadas en el disfrute, comodidad y seguridad de un usuario que busca ir más lejos por más tiempo con una maquinaria más completa.