AL CALOR DEL PUERTO

María Elvira Tejedor, Carolina Manrrique, Valentina y Rafael Rocha

ACAPULCO.- Jóvenes y adultos gozaron de la brisa y la música nocturna del Puerto guerrerense.

“Está increíble, vine a disfrutar con mis hijos y sus amigos en un espacio al aire libre ahorita que estos son muy importantes para continuar respetando las medidas sanitarias”, comentó la conductora y fitness coach, Maritere Alessandri.

Convivir con mi familia es muy importante porque me hace crecer como persona”.

MARITERE ALESSANDRI, conductora y fitness coach

Esther Shakalo y Samuel Mustri

La terraza Bambu, de los empresarios Javier Díaz y Juan Cueto, abrió sus puertas al anochecer para ser iluminada con el reflejo de la luna en la bahía, deleite visual para mexicanos y extranjeros, entre ellos, Carolina Manrique.

“Llegué a México hace cinco meses y mi familia vino a visitarme; es nuestra primera vez en Acapulco y estamos sorprendidos con la vista, el mar está increíble y los atardeceres son de lo mejor”, compartió la nutrióloga y personal trainer originaria de Colombia.

“Me pareció una ciudad muy mágica que tiene todo, lugares para pasarla con tus seres queridos, como nosotros lo estamos haciendo en esta fecha especial, también para irte de rumba con los amigos o en plan romántico con tu pareja”.

Diego Garciasela y Rebeca Laborde

Entre los responsables de la convocatoria de los chicos estuvo Diego Garciasela, quien a principios de 2021 alcanzó fama internacional por participar en un reality juvenil grabado en Villa Arabesque, el cual lo consolidó como un experto del reven.

“Me gusta gozar la vida en este bello Puerto y mientras más spots haya, mejor; esta terraza está buena para comenzar la noche y después seguirla en el antro”, dijo el publirrelacionista, quien asistió en compañía de su amigo Alfredo Harp.

Alba Luz y Mariela Herrasti

LA FIESTA SIGUE

Mientras los adultos continuaban admirando la panorámica a la Costera Miguel Alemán, los jóvenes caminaron unos cuantos metros para seguir con la fiesta en el República, al ritmo de electro pop, house y reguetón.

“Vine con mi hermana y mejores amigos a celebrar mi cumple 19, pues este lugar se me hace fenomenal porque hay varios chavos y niñas de mi edad”, dijo Ana Paula Rubio, alumna de la Universidad Anáhuac.

Jorge y Ana Paula Rubio con Ana de Teresa

Max García, Ana Pau Morales, Anuar Alarcón, Natalia García y Rodrigo Morales

Pasada la medianoche, la pista comenzó a llenarse y se hizo evidente entre las chavas que las prendas en color blanco y negro continúan siendo un hit, pero los tacones ya no.

“Se convirtieron en una pesadilla porque dejamos de usarlos en la pandemia, a cambio de algo más cómodo, obvio cuando todo pase van a volver a estar de moda”, expresó Valentina Federico, estudiante de arquitectura.

Daniela Bobadilla, Valentina Federico y Roberta Bobadilla

Camila Bagatella y Alejandra Topete