GALGO

Previous
Next

No te dejes engañar, la puerta de un despacho criminalístico es en verdad el pasaje hacia el bar oculto que se caracteriza por sus tragos largos y música de jazz en vivo. 

Entre espejos, luces de neón, cuadros de perros galgo y una atmósfera tenue, disfruta de su nueva carta de cocteles, donde se abren paso el  vodka, mezcal, tequila y más destilados.

Dónde: Pablo Neruda 3055, Providencia / 331-803-9071.

FAT CHARLIE

Previous
Next

Déjate guía por la voz que se oye tras la rejilla preguntando: ¿Quién te invitó? 

La respuesta siempre será: Fat Charlie, un mafioso imaginario que detona la lúdica dinámica de acceso a este bar, liderado por el mixólogo Óscar Becerra.

Al ingresar verás muebles antiguos, como sillas color dorado, tapices, cuadros y una barra larga con rectángulos en la pared trasera que simula ser un gran libero. El ambiente musical es de jazz, swing y mezclas de DJs.

Dónde: López Cotilla 1940, casi esq. Francisco Javier Gamboa / 333-615-8513.

PIMP

Previous
Next

Atravesar el restaurante de comida italiana Ostería 10, subir las escaleras y descubrir el librero que resguarda el acceso al club nocturno, es parte de la experiencia. 

El bartender tapatío Raúl Torrecilla es quien lidera el jockey, así que con toda confianza ponte en sus manos para quitarte la sed con alguno de los diez tragos de la carta, donde hay ginebra, ron, brandy y más, o pedir una recomendación personalizada. 

Dónde: Manuel López Cotilla 1498 A / @pimp.bar.cocteleria.

 

BÚNKER BREW CLUB

Previous
Next

La cerveza no está exenta de la atmósfera misteriosa que envuelve el speakeasy, y para prueba este emergente lugar. 

Marcas de espumosas artesanales como Hércules, Colimita, Minerva, Principia y más se abren paso a 12 metros bajo tierra, gracias a este búnker que fue pensado para proteger en la Segunda Guerra Mundial, pero que ahora guarece horas de diversión nocturna.

Dónde: San Jorge 225, Seattle, 45150 Zapopan, Jal.

EL PASO SPIRITS

Previous
Next

Con cara de una simple vinatería, pero con traspatio de club nocturno es el spot de Providencia (Rubén Darío 1435 / 331-588-6519), donde el Gin and Tonic es rey. 

Por ahora solo cuenta con envíos de paquetes de fiesta, licores, destilados y cervezas a domicilio, pero promete estar de vuelta en un par de semanas con todo el encanto que lo caracteriza. 

Checa su catálogo de bebidas a domicilio en www.elpasospirits.com.