Leslie Marín y Rodrigo Pedraza con su hija, Sofía

El respeto y la honestidad son cualidades que Rodrigo Pedraza y y Leslie Marín le quieren inculcar a su hija, Sofía, quien recibió su bautismo en Pachuca.

“Nosotros somos católicos y es importante, además del tema de la sociedad, la presentación ante Dios”, platicó Rodrigo.

Debido a la pandemia, tuvieron que esperar un año para lograr darle a su primogénita, quien nació el 15 de agosto de 2019, no sólo una celebración por su bautizo, sino también por cumplir 2 años de edad.

Ana, Leslie y Carla Marín con Sofía Pedraza

Los padrinos fueron Alberto Aranda y Teresa Esquerra, amigos de la pareja desde hace más de 20 años, quienes, además de ser muy cercanos, tienen dos hijas que ven a Sofía como una prima.

“Me gustaría que tal cual, como si fueran mis hermanos, fungieran como tíos de Sofi y la acompañaran siempre que tuviéramos eventos especiales, como su presentación de 3 años el próximo año”, expresó el administrador de empresas.

Alberto Aranda y Tere Esquerra

Tanto la ceremonia religiosa como la recepción se llevaron a cabo en la Ex Hacienda Coscotitlán, un espacio que la pareja seleccionó por sus jardines y por estar al aire libre.

La fiesta estuvo pensada para la que disfrutaran tanto chicos como grandes, pues los invitados no sólo pudieron disfrutar de una comida con platillos típicos de Hidalgo, sino que los más pequeños pudieron divertirse con un inflable, un pintacaritas y un poni.

“Estábamos muy contentos, más que vimos que Sofi disfrutó su fiesta como no hubiéramos imaginado, se la pasó bailando y cantando.”, comentó Leslie, quien es mercadóloga.

Listos para divertirse

La celebración estaba pensada para que los más pequeños vivieran un día lleno de actividades diferentes, como montar un poni, brincar en el inflable o crear u presentar su propia banda de rock.

La cantante Griss Romero fue la encargada de amenizar el festejo.