Su primer sacramento

Rodrigo Duprat, Betina Martínez, Miguel Tame, Connie Dávalos, Leonel Tame, Verónica Mátar y Efraín Arredondo

Para Connie Dávalos y Miguel Tame, bautizar a su segundo hijo, Leonel, fue un momento muy especial, pues este sacramento es una tradición entre sus familias.

Me siento demasiado feliz y plena por este hecho, sentimos una gran paz porque representa un instante muy significativo que acompaña el nacimiento de nuestro bebé”

Connie Dávalos, fundadora de The Vibe Box, emprendimiento de suscripción para recibir cajas sorpresa.
Alessa Tame, hermana del festejado, y Ana Gaby Ornelas

Entre sus planes estaba llevar a cabo este suceso en los primeros 3 meses de vida del pequeño, sin embargo, tuvieron que cambiar la fecha debido a la pandemia y fue hasta ahora que pudieron organizarlo con las medidas de seguridad pertinentes para que todos sus seres queridos los acompañaran.

Fernanda Polín y Luciana Davino

La orgullosa mamá contó que eligió a sus dos mejores amigas, a quienes considera como hermanas, para ser las madrinas del niño, por lo que Verónica Mátar, su esposo, Efraín Arredondo, y Betina Martínez, junto a su pareja, Rodrigo Duprat, guiarán al festejado en todo su camino espiritual.

Toda la vida hemos sido muy cercanos y esta selección nació de mi corazón. En un principio, estaba casada con la idea de que tenían que ser familiares de sangre, pero los de vida son igual de importantes. Les envíe unos globos con la leyenda: ‘¿quieres ser mi madrina?’ y sus maridos se sintieron porque pensaron que no los incluí, así que al siguiente día, les mandé un detalle similar para preguntarles si ellos también aceptaban”

aseguró la también creadora de contenido
Julia, Óscar y Eugenio Ramírez con Lory Dávalos

La Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Nuevo León, fue el recinto elegido por el matrimonio, debido a que esta iglesia ha estado presente en varias etapas de su vida como su boda y el bautizo de su primogénita, Alessa.

Ricardo Troncoso, Adriana y Consuelo Lozano con Guillermo Dávalos, Consuelo Rodríguez y Adauto Lozano

De igual manera, la misa fue oficiada por el Padre Marcelo Varela, de la Arquidiócesis de Monterrey, quien también celebró la primera comunión de Connie, cuando tenía 8 años de edad.

Mallory Caballero

Él es una persona muy unida a nosotros, amigo de mis papás y es muy especial tenerlo en estas celebraciones. Era mi invitado número uno, así que cuadré la fecha para que estuviera presente”, confesó la fashionista, quien lució un vestido blanco del diseñador Carlos Pineda.

confesó Connie, quien usó un diseño de Carlos Pineda.
Paulina García Moya

Al término de la ceremonia, los invitados se trasladaron al Club Industrial donde se realizó la recepción y pasaron momentos muy divertidos.

Mónica Quevedo y Esmeralda Sauced

Los detalles

  • En la decoración predominaron las tonalidades blancas y azules, las mesas fueron adornadas al estilo boho elegante y, como tema principal, eligieron un león con aureola.
  • Los invitados fueron consentidos con una barra de cocteles, en la que sirvieron gins de todos los sabores y carajillos.
  • También hubo un espacio para la diversión de los niños, en el que pusieron una alberca de pelotas, juegos inflables y teepees.