Liz Cuevas y Diego Cervantes eligieron el nombre de Juan Diego para bautizar a su primer bebé.

Gran acontecimiento

La ceremonia religiosa fue oficiada el 26 de julio por el sacerdote Emanuel M. Santana en la Parroquia de María Madre Nuestra.

Roberto Cervantes, Blanca Betancourt, Marifer Pérez con Nicolás Cervantes Pérez, Jorge Cervantes, Diego Cervantes Betancourt, Bernardo Cervantes Pérez, Liz Cuevas Fonseca, Liz Fonseca con Juan Diego Cervantes Cuevas, Raúl Cuevas, Luisa Rojo Fonseca, Jorge Celis Moreno y Rogelio Pérez

Guías espirituales

Liz y Diego eligieron a Luisa Rojo Fonseca y Jorge Celis Moreno como los padrinos de su hijito.

Juan Diego en compañía de sus papás y padrinos

Muy especial

Al final de la misa, el Padre dio la bendición al pequeño y le leyó la oración que ensalza las palabras que la Virgen de Guadalupe le dijo a San Juan Diego: “No temas, hijo mío, el más pequeño, no dejes que nada te asuste ni te aflija, que no se turbe tu corazón… ¿No estoy yo aquí que soy tu madre?”

El festejado con el lado paterno de la familia

Su retoño

El pequeño Juan Diego Cervantes Cuevas nació el 30 de marzo de 2025 y desde entonces ha llenado de luz la vida de sus papás.

Marifer Pérez y Liz Cuevas Fonseca con Juan Diego Cervantes Cuevas, Bernardo Cervantes Pérez y Nicolás Cervantes Pérez

¡A celebrar!

Una vez que concluyó el bautizo, los 40 invitados se trasladaron al hotel Voco Guadalajara Neruda, donde la fiesta se prolongó hasta la 1:00 de la mañana.

Juan Diego con el lado materno de sus seres queridos

Amenidades

Los asistentes disfrutaron de una taquiza, crepas, tostilocos y esquites, además de vinos de mesa, cantaritos y Aperol Spritz.

Lilia Fonseca, Mónica Fonseca, Armida Fonseca y Liz Fonseca

Diversión

Durante la celebración se montó un área con juegos de mesa para los niños.

El Padre Emanuel M. Santana da el primer sacramento a Juan Diego.

Lindo detalle

Los anfitriones obsequiaron a cada invitado un rosario y una botellita de agua bendita con la imagen y oración de San Juan Diego y la Virgen.

"Me siento feliz de haber bautizado a nuestro Juan Diego. El Padre le habló hermoso cuando dirigió la oración de su nombre, Juan Diego, a la Virgen de Guadalupe. El haber hecho un bautizo familiar fue la mejor decisión. La familia lo es todo para nosotros y vivimos una tarde llena de eso, de familia. El ambiente estuvo increíble, comimos delicioso, bailamos, gozamos de más, y me siento muy afortunada de tanto amor que recibió Juan Diego".
Liz Cuevas Fonseca
Mamá del festejado

Muy amado

Información: Jimena de la O. Fotos: cortesía de Karla Félix, @kfelixphoto