COLORIDO FESTEJO

Manolo Ortega, Rebeca Gasteasoro, Emma Arenas, Mayela Iduarte y Armando Arenas

Rodeada de familiares y amigos, la pequeña Emma Arenas fue celebrada por su bautizo en una emotiva reunión, en la que los buenos deseos y apapachos hacia ella estuvieron presentes de principio a fin.

“Es la primera niña que tenemos, nos encontramos muy felices por su llegada, tiene 1 año 8 meses, es muy alegre, abierta, sociable y cariñosa”, mencionó Mayela Iduarte, mamá de la festejada y de los pequeños Armando y Santiago, de 5 y 3 años de edad, respectivamente.

“Este acontecimiento es muy trascendente porque siento que en esta época en la que todo está tan avanzado, tenemos que volver a la parte espiritual desde la perspectiva mental”.

Estamos felices de ser parte de su vida, en nuestro hogar siempre tendrá un lugar muy especial”.

REBECA GASTEASORO, madrina

El estar con la familia es lo que importa; ver a mis pequeños me da mucha alegría, con la responsabilidad de estar cada día presente para ellos”.

ARMANDO ARENAS, papá de Emma

Arantza y Alexa Arenas

Elisa Santos y Jonathan Basáñez

Luego de la ceremonia religiosa, los invitados llegaron a un jardín para el festejo, el cual fue decorado en tonos pastel.

Paulina y Alana Montanaro

Mariana y Santiago Medina

Los que más disfrutaron fueron los niños, pues tuvieron la oportunidad de subirse a un par de juegos mecánicos e inflables, así como sacar su lado artístico al pintar en minicaballetes.

“Creo que es la primera vez que mi hijo (Santiago) ve a los demás niños sin cubrebocas, es algo muy padre lo que hicieron”, dijo Mariana Medina, amiga de la familia, “es importante en estos tiempos poder convivir, antes de la pandemia pudimos ir al baby shower de Emma, el reencontrarla casi dos años después, ya caminando, es muy bonito”.

Adrián Chavira y Rosy Palacios

Fernando Vera

Sebastián Benítez

Los mensajes de amor hacia la bautizada no se hicieron esperar, tal y como lo hicieron los padrinos, Rebeca Gasteasoro y Manolo Ortega, quienes se dijeron dichosos al haber sido elegidos para el relevante papel.

“Es increíble tener un ahijado, somos sus segundos padres a partir de hoy, por lo que nos da mucha satisfacción; este paso es de los más valiosos en la infancia, ya que entra a la comunidad católica”, expresó el mercadólogo Manolo Ortega.

Armando Arenas y Mireya Villagómez, abuelos paternos

Nicolás Rossi

Armando Arenas y Mauricio Botella

Susana Crosswell, Karla Arenas e Idelle Molina

Además de las atracciones que estuvieron disponibles para los peques, los más grandes también fueron consentidos con una mesa de cupcakes, así como gin tonics y otros drinks preparados por un mixólogo.