Amor, ilusión y cariño fueron algunos de los sentimientos que relucieron en el bautizo de Lucía Poo, quien fue festejada con una íntima reunión acompañada de seres cercanos y amigos de la familia.
En este especial día, Daniela Ramírez y Rodrigo Poo, sus padres, externaron la felicidad que les provoca ver crecer a cada uno de sus hijos y, en el caso de Lucía, la menor, la dicha que tienen en sus pasos tras su llegada hace cinco meses.
“Estos son cimientos de formación, de cosas lindas que pensamos que le aportarán bendiciones y valores a lo largo de su vida”, compartió Daniela, quien también es mamá de Ari, Michelle y Rodrigo.
“Para nosotros, es muy importante darles las bases de lo que creemos y de lo que consideramos que es relevante que vayan construyendo; sin embargo, cuando crezcan, ellos también podrán elegir lo que prefieran”.
Rodrigo Poo y Daniela Ramírez con sus hijos, Rodrigo, Ari, Michelle y Lucía
El bautismo se realizó en la Parroquia de San Josemaría Escrivá y acudió sólo la familia más cercana
“Nos fascina que estén nuestros cercanos en un evento tan importante y agradecida por estar con mis cuatro hijos”.
DANIELA RAMÍREZ, mamá de Lucía
Ana Blanco y Patricia Rojas
Rodrigo Cuevas, Mauricio Cedeño y Omar Ahued
Durante la celebración y tras el protocolo religioso, los presentes aprovecharon para externarle sus mejores deseos a los anfitriones, mientras disfrutaban de entradas como croquetas de jamón y distintos drinks.
Asimismo, una de las más contentas de la tarde fue Siria Burgos, la madrina, quien previamente recibió la noticia de haber sido elegida por los padres de la bebé para tan relevante papel.
“Estoy alegre de tener esta oportunidad, de poder guiar, enseñar y volverme una compañera cuando me necesite”, mencionó Siria, amiga de Daniela desde hace cinco años. 
“Ella es un angelito que se porta perfecto, siempre se levanta de buenas y está sonriendo”.
Siria Burgos y Alejandro Poo con su ahijada
Patricio Alcocer y Mariana Mercenario
Oliver y Pablo Wirth
Al llegar al festejo, los invitados se tomaron foto con la festejada en un colorido back que asemejaba un arcoiris.
Finalmente, antes de disfrutar un selecto menú, los asistentes a la cita agradecieron ser parte de estos momentos, los cuales fortalecen la cercanía con los Poo Ramírez.
“Lo padre es que nos podemos sentar a un pastel, en una sala, de lo más informal y somos los más bendecidos, creo que ahí te das cuenta que eres parte de su familia”, expresó el empresario
Jorge Villegas.
Jorge Villegas y Rebeca Reynoso
Lucía Zerecero y Marisol González
“Siento bonito seguir creciendo con ellos, es algo muy padre; les deseo mucho amor y felicidad”.
LUCÍA ZERECERO, actriz
Una de las sorpresas de la tarde fue la presencia del chef español Gorka Bátiz, quien cocinó frente a los invitados una variedad de paella, por lo que todos tuvieron la fortuna de convivir con él y charlar alrededor del tema gastronómico.