
Con 9 meses de edad, Ana Paula Fraga y Fernando Haneine decidieron que era momento de organizar el bautizo de su primogénito, Mariano Haneine, en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.
“Ésta es una celebración a su vida. Durante la misa, el Padre nos preguntó qué le deseábamos a nuestro bebé y sólo pensamos en que tenga mucha felicidad y fe; espero sea un niño feliz siempre”, contó Fernando Haneine, papá del festejado.
“Es uno de los días más alegres de nuestras vidas porque es la materialización del amor y afecto que nos tenemos Ana Paula y yo, y eso es lo más bonito de nuestra existencia”.

Estoy muy contenta porque Mariano ya está bautizado, todo fue mucho mejor de lo que esperaba; estoy feliz porque mi hijo finalmente tiene esta bendición”.
ANA PAULA FRAGA, mamá de Mariano Haneine


El momento de elegir a los padrinos de bautizo fue un poco complicado para Ana Paula Fraga y Fernando Haneine, pues tenían que asegurar que, en caso de faltar, Mariano Haneine estuviera rodeado de amor, compromiso, cuidado y bienestar.
Detalles de la misa de bautizo de Mariano Haneine
En sus redes sociales, los actores Brandon Peniche y Kristal Cid plasmaron su emoción al ser elegidos por Ana Paula Fraga y Fernando Haneine como unos de los padrinos de Mariano Haneine.
Fue así que Brandon Peniche y Kristal Cid, así como Ximena Vázquez y José Berestain, recibieron la petición de convertirse en compadres de Ana Paula Fraga y Fernando Haneine.
“Él es mi hermano de toda la vida, es alguien a quien admiro y respeto, un gran amigo leal y que, junto a su mujer, me hayan escogido como padrino de su hijo, es un honor enorme, lloré cuando me lo pidieron”, compartió el actor Brandon Peniche.

Fer es parte de nuestra familia; a Marianito lo veo como el próximo mejor amigo de mis hijos y es increíble estar aquí y ser parte de esta celebración especial”.
NAPOLEÓN FILLAT, amigo de Fernando Haneine


Por otro lado, Ximena platicó que se alegró cuando le pidieron ser una de las madrinas del bautizo de Mariano Haneine, consciente de que ahora tiene una gran responsabilidad y tarea por delante que comparte con su esposo, José Berestain, con quien recientemente se casó por el civil.
“Esperamos inculcarle mucha paz, estar con él en los momentos que necesite, acercarlo lo más posible a Dios y apoyarlo toda su vida” mencionó Ximena Vázquez, prima de Ana Paula Fraga, mamá Mariano Haneine.


Deseo mucho amor en el camino de Mariano, que sus padrinos lo guíen y que esté lleno de bendiciones. Fue un hermoso bautizo lleno de sonrisas”.
JACKIE TOSTADO, amiga de la familia
ANA PAULA FRAGA Y SU BABY BLESSING
Entre los obsequios que recibió Mariano Haneine estuvo una Virgen de Guadalupe y una medalla, grabadas con su nombre y bendecidas, regalo por parte de Janine Haneine, quien asegura que la espiritualidad es parte fundamental para su familia.
“Es increíble que él tenga estas bases y principios porque con eso hará cosas muy importantes, no importa la carrera que estudie o el camino que tome”, externó Janine Haneine, tía materna de Mariano Haneine, “es un niño muy alegre, enérgico y simpático, siempre nos contagia de felicidad”.


Para mí, el bautizo es una gran ilusión; ya quería que tuviera esta bendición y me dio muchísimo gusto que se haya cumplido. Lo más importante es que mi hijo ya esté formando una gran familia”.
PALOMA HANEINE, abuela paterna de Mariano Haneine
Detalles del bautizo
+ El ropón que usó Mariano Haneine fue regalo de Brandon Peniche y Kristal Cid.
+ Sandra Macouzet con su firma Makuka fue la encargada de la decoración de la fiesta, la cual fue en tonalidades azules, blancas y verdes.
+ La mesa de postres estuvo conformada por mini paletas heladas, esquites, palomitas y papas, entre otras botanas.
+ Los invitados recibieron de recuerdo una vela aromática.

No sé expresar lo que siento por él, soy la abuela y la mamá más orgullosa. Gracias a Fer y a Ana Paula por la familia que han formado y por darme al mejor regalo de la vida”.
KARLA ARELLE, abuela materna de Mariano Haneine