
MONTERREY.- La vida de Diana Vucetich y Octavio Valdez cambió a finales de abril de 2022 al recibir a su primogénito, Nico Vucetich , momento aún más especial por coincidir con el cumpleaños del orgulloso papá.
Doce meses después, Diana Vucetich y Octavio Valdez celebraron el bautizo de Nico Valdez, su primogénito, en la parroquia de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, misma en la que unieron sus vidas en matrimonio, en junio de 2021.

A pesar de que Diana Vucetich y Octavio Valdez residen fuera de México, hicieron lo posible por reunir a los suyos en la Sultana del Norte y compartir los tres festejos: el nacimiento y el bautizo de Nico Valdez, así como un año más de vida de Octavio Valdez.
“Con el tema de la distancia, es difícil juntar a todos los que queremos y cuadrar muchas cosas, por eso esperamos para esta fecha”, dijo el presentador de televisión Octavio Valdez.
“Teníamos más de un año de vivir en Los Ángeles, California, convocamos a muchas personas que no habíamos visto y queríamos hacer una reunión con familiares y amistades, porque era la primera fiesta importante de nuestro hijo Nico Valdez y resultó en una mezcla bonita de sensaciones”.


Después de la misa oficiada por el Presbítero. Ricardo Garduño, de la Arquidiócesis de Monterrey, llegaron a un jardín privado para la celebración del bautizo de Nico Valdez, en la que aprovecharon que estaba sonriente y feliz para la sesión fotográfica.
La elección de los padrinos fue sencilla, pues para Diana Vucetich y Octavio Valdez no había duda que el papá de Diana Vucetich, Víctor Manuel Vucetich, y su pareja, Carmen González, eran los adecuados para encaminar al pequeño por el camino de la fe.
“Mi mamá ya no está con nosotros y queríamos tener un gesto simbólico con Carmen e involucrarla como su abuela, porque aún no tiene nietos, sus hijos son jóvenes”, mencionó la anfitriona Diana Vucetich, “ella quiere muchísimo a Nicolás, ambos generaron un vínculo inmediato, así que, por esta razón, quisimos invitarla”.

Para Carmen, ser madrina de Nico Valdez es un compromiso para refrendar su cariño por el festejado, así como la responsabilidad de inculcarle valores como respeto, honestidad y espiritualidad durante su crecimiento.
“Cuando me lo pidieron, sentí una gran emoción; quiero que tenga siempre presente que Dios estará con él cuidándolo y protegiéndolo” platicó.
Después de la comida con motivo del bautizo de Nico Valdez, los presentes pasaron momentos de diversión, uno de los más significativos fue ver Nico comer un pastel pequeño, y cantar “Las Mañanitas” a su papá, Octavio Valdez.




TIERNO INSTANTE

+En la red
A través de sus redes, el orgulloso papá, Octavio Valdez, publicó una foto con motivo de la celebración del bautizo de Nico Valdez.
