Nicolas Antoine Mier, Carine Lamadieu y Ricardo Mier
Describir las cualidades con las que cuenta su primogénito resulta complicado para Carine Lamadieu y Ricardo Mier, quienes coinciden en que desde el día de su nacimiento, el 27 de noviembre de 2021, les cambió la vida por completo.
“Es un bebé arcoíris, por lo que es un ser especial y ya tiene un ángel muy grande. Desde que estaba embarazada podía sentir que venía a revolucionar mi mundo en todos los sentidos, pero superó cualquier expectativa. Tiene una sonrisa que derrite cualquier iceberg, es tierno, risueño, coqueto y muy inteligente”, explicó Carine Lamadieu.
Debido a que ella es de origen francés, Nicolas Antoine fue bautizado en la Parroquia Francesa, siendo Laura Corral y Guillermo Ferrari sus padrinos. 
“En la misa se portó increíble, es más, él solito se quería meter al agua y estuvo atento a las palabras del Padre”, expresó Carine, de 32 años de edad. 
Al terminar la ceremonia, la familia Mier Lamadieu preparó una recepción en su hogar para sus invitados, quienes le regalaron al bebé ropa, platos, cubiertos, almohadas y osos de peluche personalizados, entre otros.
“El obsequio que fue súper especial fue el de sus padrinos, el cual fue una caja con regalos, cada uno con un significado especial para que sueñe, tenga imaginación, viaje, y hasta su primera inversión de criptomoneda”, comentó la arquitecta.
Entre pláticas, el matrimonio compartió que le gustaría tener uno o dos hijos más, pero que por el momento se encuentra tranquilo de que su primogénito haya recibido su primer sacramento. 
“Me parece muy lindo que haya entrado a la casa de Dios, saber que está bendecido y cuidado, así como que crezca con espiritualidad sabiendo que hay algo mucho más grande que nosotros”, dijo Lamadieu.
Guillermo Ferrari y Laura Corral fueron los padrinos del bebé, quien fue el más animado y contento en su bautizo.

Le encanta que le aviente besos, jugar a las escondidas y con sus perros, pero, su actividad favorita es nadar, ama el agua igual que yo”.

CARINE LAMADIEU, mamá de Nicolas Antoine
Gustavo y Patricio Reynoso, Karen, Ricardo y Nicolas Antoine Mier, María Inés Reynoso, Carine Lamadieu, Elvira Ibarra y Ricardo Mier
(Arriba) Thibault Lamadieu, Luza Álvarez, Margarita Castellanos, Alonso Taladrid Guillermo Ferrari, Augusto Fragoso, Jorge García y Karla Díaz. (Abajo) Philippe Caire, Mauricio Asaf, Daniela Bustamante, Susi Cueto, Arturo Pérez y Carlos Tejeda

Lindos detalles

Previous
Next

REVIVE EL BABY BLESSING DE CARINE LAMADIEU

Un mes antes de la llegada de Nicolas Antoine, su esposo, Ricardo Mier, y sus amigos vivieron junto a Carine Lamadieu momentos especiales en su ceremonia de bienvenida.