GUADALAJARA.-Acompañado de sus padres, Liz Woodburn y Carlos González Olson, y sus padrinos, Rocío González Sánchez y Rodrigo González Olson, el pequeño Carlos González festejó su bautizo y su primer año de vida.
+‘Charlie’, como le dicen sus papás de cariño, nació el 25 de agosto de 2021, por lo que este evento también sirvió para celebrar su primer cumple, el cual fue bajo la temática de cochecitos.
Lo más increíble fue que Charlie bebé nunca se cansó, estuvo bailando hasta el final y despidiéndose de sus invitados hasta las 9:30 pm; sin duda, sabía que era su festejo y estaba feliz disfrutando cada momento”.
La misa se llevó a cabo en la Parroquia de San Francisco Javier de las Colinas, en Guadalajara, y, durante ésta, el sacerdote hizo hincapié en lo importante que es formar una relación especial entre los guías y Carlos González y aconsejó que Liz Woodburn y Carlos González Olson siempre fomenten tal vínculo, pues será un apoyo más en la vida del niño.
Tras la ceremonia, familiares y amigos se divirtieron en una reunión bajo la temática de cochecitos, juguete favorito de “Charlie”, como llaman de cariño al Carlos González.
Para comer, los invitados disfrutaron de un banquete que consistió en baguettes de prosciutto con queso mozzarella con tomate y pesto, salmón con queso crema, carnes frías y un candy bar con papas, fruta, dulces, cupcakes y donas personalizadas.
La temática de la fiesta del pequeño Carlos González fue de cochecitos.