Con gran emoción, tras la llegada de su pequeño hace nueve meses, Sofía García Pimentel y Roberto del Río celebraron el bautizo de su hijo, Roberto, y compartieron con sus seres queridos este significativo momento de fe.
“Somos parte de una familia con tradiciones arraigadas y este acto representa, para nosotros, un compromiso espiritual muy importante; fue un evento que me entusiasmaba muchísimo festejarlo con los nuestros”, mencionó Sofía García Pimentel, mamá del pequeño.
Para Roberto del Río, el inicio de esta nueva etapa como padre ha sido una experiencia única y está profundamente agradecido por el futuro que le espera al lado de su esposa e hijo.
“No pude encontrar una mejor mujer para mí y nuestro bebé es el regalo más preciado que la vida nos dio; me siento realizado y contento de vivir este día con personas quienes han sido muy cercanas a mí desde niño”, afirmó Roberto del Río, papá del festejado.
Los padrinos elegidos por Sofía García Pimentel y Roberto del Río para la ocasión fueron Pepe Cuaik y su esposa, Tere Rivera Torres, amigos cercanos de Roberto, así como su hermana, Daniela del Río.
“Me encantó que me escogieran para ser madrina de Robert, verlo crecer y tenerlo cerquita me llena el corazón, siempre cuidaré a mi ahijado; recordaré este día como un encuentro que nos unió aún más”, expresó Daniela del Río.
La ceremonia bautismal fue en la Iglesia de Santa Teresita, lugar que resaltó por su estilo neoclásico.