FELICIDAD AL TRIPLE

Billy Rovzar y Claudia Álvarez con sus hijos, Clío, Billy y Kira

Uno de los momentos más esperados para la familia Rovzar Álvarez llegó al celebrar el bautizo de su primogénita, Kira, de 2 años, y de los mellizos, Billy y Clío, quienes nacieron en febrero de este año. Billy Rovzar y Claudia Álvarez se mostraron emocionados por dar este paso y celebrar en compañía de sus familiares y amigos. 

“Hoy recibieron el sacramento del bautismo, su iniciación para una vida espiritual, en la cual sé que Dios, sus padrinos y nuestra familia nos ayudarán a guiarlos y hacer que sus corazones se expandan. Que siempre vivan rodeados de amor y que Dios los bendiga hoy y siempre”, escribió la actriz en sus redes sociales.

Los padrinos de los pequeños fueron Gina Moreno Valle, hermana de Billy, y su esposo, Ricardo Cervantes, quienes viajaron de Nueva York, así como Poncho Álvarez, Fernanda Gamboa y Gabriel Holschneider.

Claudia Álvarez, Gina Diez Barroso, Billy y Clío Rovzar con Abraham Franklin y Billy Rovzar

Quienes también formaron parte del festejo fueron los hijos adolescentes del productor cinematográfico, Alexandra y Max. 

Después de la ceremonia, los seres queridos de los anfitriones disfrutaron de una fiesta, la cual fue amenizada por The Breetles, una banda mexicana tributo al cuarteto de Liverpool que puso a bailar a chicos y grandes.

Nicolás Galán, Emilie Morán, Bárbara Mori, Rocío Verdejo, el tatuador Winter Stone, Claudia Álvarez e Ivanna de María
Fernanda Gamboa, Gabriel Holschneider y Poncho Álvarez
Zaira Zepeda, Grettell Valdez, Santino Borghetti y Willy Ochoa
Alexandra, Clío, Max y Billy Rovzar con Gabriel Holschneider y Fernanda Gamboa con sus hijos

A DETALLE

+ Happy World fue la encargada de la organización, el bufett y las actividades para los peques y los adultos. 

+ Los pequeños portaron ropones de Caramelo Ceremonias.

+ Como amantes de la moda y lo hecho en el País, Claudia Álvarez deslumbró con un vestido de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri. 

+ La mesa de dulces corrió a cargo de Timbal de Azúcar.