Tras ser una de las bebés más esperadas por la familia de ambos, Ximena Solloa y Gabriel Solares dieron gracias por el nacimiento de Xaviera Solares a través de su bautizo, en una ceremonia cargada de significado, alegría y en compañía de 120 invitados.

Estoy contento por la llegada de Xaviera, jamás pensé tener una hija.
El evento fue especial, ya que el Padre Camarena ha estado
en los momentos más importantes de nuestra familia”.GABRIEL SOLARES, papá de Xaviera
“Estamos muy contentos con ella, porque después de dos varones todos querían una mujer. Es la primera niña de las dos familias, mi suegra tiene tres hijos y cuatro nietos, así que cuando nació mi nena me dijo que sólo tardó 40 años en llegar, porque su primogénito más grande tiene esa edad”, contó la madre de Xaviera Solares.

“El ropón tiene mucho significado pues lo han usado mis tres pequeños; lo confeccionó la esposa de mi abuelo y el primero en portarlo fue mi hermano, Xavier, hace 24 años”, compartió Ximena Solloa. “Mi papá también se llama así y está muy contento de que su nieta lleve su nombre”.

Otro de los aspectos más especiales fue la conexión entre Gabriel Solares, Ximena y el sacerdote, pues ésta no es la primera vez que él dirige la misa dentro del círculo familiar.

“El Padre Ignacio Camarena, L.C., nos casó a Gabriel y a mí hace casi siete años y, además, bautizó a mis otros dos niños, Sebastián y Jerónimo, así que fue algo increíble para nosotros tenerlo también en ese momento”, mencionó la empresaria.


En esta ocasión, Andrea Solloa y Jordi Romagosa fueron los elegidos para ser padrinos de la hija de Gabriel Solares, un rol que asumieron con gran entusiasmo y orgullo. Este honor simbolizó su compromiso de guiar y acompañar a la bautizada a lo largo de su vida.

“Fue una sorpresa increíble, no lo esperaba y estuvo padrísimo que mi prometido también fuera parte de este título”, dijo Andrea, hermana de Ximena Solloa.

“A Xaviera quiero inculcarle el ser noble con la gente, que sea súper agradecida, disfrute el día a día y que siempre sea muy unida con nuestros seres queridos”.


MOMENTOS INOLVIDABLES

+Tanto la misa como la recepción del bautizo de Xaviera Solares se llevaron a cabo en el hogar de sus abuelos maternos, donde los asistentes disfrutaron de una atmósfera íntima y acogedora.

+El espacio fue decorado en tonos beiges y rosados, los cuales aportaron un mood romántico y tierno bajo la temática de animales de la jungla.

+Los invitados de Ximena Solloa y Gabriel Solares gozaron de canapés, pasteles, además de una mesa de quesos y otra de dulces, como palomitas saborizadas, chocolates, papas de distintos sabores y gomitas enchiladas.
