DÍA INOLVIDABLE

El Padre José Luis Saucedo, Regina Bautista, Ivanna, Micaela y Rodolfo Bello

La Parroquia de la Purísima Concepción Tlacopac fue donde se llevó a cabo la ceremonia y el encargado de ofrecerla fue el Padre José Luis Saucedo, quien también casó a la pareja y dio el primer sacramento a su primogénita, Micaela Bello.

“La verdad, soñaba con el tema de la iglesia, me metí a full con el coro para elegir las canciones y seleccioné mis favoritas, las que me remontan a mi vida escolar y religiosa, pues estudié en el Colegio Francés del Pedregal, donde me inculcaron todo eso y ahora yo lo hago con mis chiquitas”, comentó Regina.

“Además, el sermón estuvo muy emotivo, seleccionamos los pasajes que se leyeron y nos preparamos mucho para esta ocasión. Ver juntas y felices a las niñas fue lo máximo, ¿qué mas puedo pedir?”.

La bebé estuvo feliz, es una adorada, no lloró para nada, siempre estuvo súper sonriente y tranquila, se nota que gozó su día al máximo”.

REGINA BAUTISTA, conductora

Pablo Espinosa e Itziar Hekimian

Los orgullosos padres escogieron como padrinos a Andrea Amieva y Antonio Magaldi, pues son amigos que comparten su forma de pensar y educar, además de que tienen los mismos valores y siempre están cerca de ellos.

Para la recepción, la anfitriona eligió una decoración basada en limones Eureka y bugambilias, la cual, junto al montaje, estuvo a cargo de Martha Brockmann.

“Todo estuvo espectacular, ella se encargó de cada detalle que sorprendió a los invitados, pero también lo hizo el chef Rubén Mora, quien ofreció un menú fuera de serie, todo mundo me decía: ‘¿qué onda con la comida?, estuvo deliciosa’”, dijo la conductora de televisión.

Daniela Bautista

El banquete consistió en berenjenas a la parrilla, quiche de espinacas y queso de cabra, quiche lorraine, tacos de tabule y cous cous; mientras que los platos fuertes fueron lasaña de berenjena y carne bolognesa, fusilli al pesto, pollo tandori y penne con camarones.

Otra de las sensaciones culinarias fue pizza de chilaquiles para la torna fiesta, pues terminó a las 7:00 horas del día siguiente.

“Los más pequeños también disfrutaron de esta reunión, ya que pusimos una ludoteca en la que se entretuvieron con juegos de fomi y otras distracciones, mientras que los grandes tuvieron actividades de manualidades como pintar cerámica”, explicó.

Karla e Ivanna Bello

Debido a que la feliz mamá es una apasionada de la moda, los outfits de las niñas y, de ella también, fueron una pieza clave del festejo, ya que Ivanna y Micaela lucieron un ropón y vestido hechos a mano, de la diseminadora Marita Rial, y ella optó por un diseño del creativo originario de Pachuca, Yeshua Herrera.

Itziar Carracedo y Rocío Muñiz, abuela de la festejada

DETALLES QUE INSPIRAN

-La decoración consistió en un concepto mediterráneo con limones amarillos, plantas y mobiliario de madera.

-La vajilla y mantelería fueron parte de los elementos que eligió la anfitriona para que hicieran match con todo el evento.

-También hubo una carreta de monchis salados y otra de dulces. Los postres consistieron en brownies y tartas Santiago.