En esta temporada, las ventas anuales o especiales se han convertido en uno de los puntos principales para dar a conocer proyectos y encontrar regalos para familiares y amigos, así como lo hicieron varias mujeres que asistieron al Bazar Girlboss, encabezado por Fernanda Suárez.
“Estaba nerviosa porque es una responsabilidad enorme con tantas marcas para que puedan vender; al final del día, quiero que a todas les vaya bien”, compartió Fernanda, “esto nació en 2019, con la idea de apoyar a emprendedoras, creo que es lo que hemos logrado hasta ahora, ésta es la tercera edición que hacemos y nos ha ido bien, es muy gratificante”.
Una de las motivaciones principales de las asistentes y expositoras fue el altruismo, pues entre los participantes estuvo Fundación Michou y Mau, gracias a que se les regaló el espacio, por lo que Mauricio González dio una plática sobre su historia y, además, Virgina Sendel estuvo presente para dar a conocer la labor que ha realizado.
“Me siento muy afortunada porque la gente nos quiere y cree en nosotros, admira el trabajo que hacemos y no tengo cómo agradecer porque con sus donaciones nos ayudan a salvar la vida de los niños”, platicó la fundadora de la institución de asistencia privada.
Por otra parte, Lucía López-Vázquez se animó a participar con su nuevo proyecto relacionado con flores, pues a partir de su pasión comenzó una línea de belleza natural y libre de maltrato animal.
“Este evento es muy completo porque nos apoyamos y a una causa, es el ideal para nosotras, me encanta la idea de ayuda que surge en este tipo de actividades”, comentó la florista.
Para las compradoras, la gran oferta fue uno de los elementos que les llamó la atención, pues hubo desde joyería hasta propuestas diversas de moda y bienestar.
“Estoy muy orgullosa de la Fundación y de que las personas confíen en nosotros en estos eventos porque la principal meta es ayudar”.
VIRGINIA SENDEL
- Para esta tercera edición, Fernanda Suárez eligió 95 marcas por su personalidad y productos; además, tomó en cuenta que, a pesar que algunas estuvieran en el mismo ramo, fueran diferentes para que no compitieran entre ellas y afectaran sus ventas.