En la decimonovena edición y con una sede distinta a las anteriores, el Baza Regina x Claudina se realizó con la misma convicción de reunir recursos en beneficio del proyecto educativo de la Escuela Claudina Thévenet, A.C.
No nos creemos que ya sean tantas ediciones, pero es un bazar que funciona y sigue cambiando”.
CECILIA CHANDLER, organizadora
De acuerdo con las organizadoras, las ganancias del Bazar Regina y Claudina se destinarán directamente a la Escuela Claudina Thévenet, A.C., con el fin de concretar proyectos en la institución, como lo han sido con anterioridad la adquisición de camiones, salones de clase y terrenos.
Es la primera vez que vengo y me encantó; creo que voy a repetir mi visita mañana”.
ANETTE SUCAR, visitante
A lo largo de tres días del Baza Regina x Claudina, familias fueron partícipes de un tradicional evento, en el que además de apoyar con sus donativos, recorrieron los pasillos en busca de novedades de más de 100 proveedoras que se presentaron con sus productos y servicios.
“Ha venido bastante gente, lo siento mucho mejor que el año pasado; hay personas increíbles, con cosas interesantes”, dijo Tamara Suárez, vendedora de figuras navideñas.
“Vemos que todos los días han venido demasiadas asistentes, ya que con la idea de ayudar a la fundación han comprado y están felices con sus donaciones y, por nuestra parte, también nos sentimos contentas, porque nos generan difusión”.
Esta ocasión se cambió de sede, porque se realizaba en otro lugar, pero todo salió muy bien, con gente aprovechando para hacer compras navideñas”.
PILAR BREÑA, proveedora
Durante la convocatoria del Baza Regina x Claudina, fueron notorios los reencuentros entre amistades de todas las edades, tanto en los stands, como en las áreas de comida, por lo que la coincidencia no sólo se dio con la filantropía, sino también en la conversación y la convivencia.
“Siempre tratamos de buscar lo que está de moda o lo que le interesa a los demás. Al respecto de las proveedoras o presentes, algunas son ex alumnas del Regina o ellas mismas invitan a alguien más, por lo que se convierte en una comunidad muy padre, entre las que compran y quienes venden”, compartió Cecilia Chandler, una de las organizadoras.
Por otra parte, más de una se dio cita al Baza Regina x Claudina con su lista de obsequios en mano, pues con el fin de año a la vista, hubo quien se quiso anticipar para adquirir detalles alusivos a la época decembrina.
“Fui a ver todos los stands, hay muy buenas cosas, originales y especiales, incluso, aprovecho para ver regalos para las maestras, mis amigas, los intercambios, ya que aquí hay varias alternativas que no se encuentran en otros sitios”, externó Natalia Vivanco, una de las presentes.
“Dentro de lo que hay son joyería linda, prendas, accesorios o juguetes variados, pues en realidad hay para todos los gustos”.
Son días que se aprovechan para venir y adquirir sorpresas para todos”.
NATALIA VIVANCO, emprendedora
Ha sido muy padre la experiencia, sobre todo, porque siempre es bonito apoyar a una buena causa”.
ANA MATUTE, proveedora