Legó la primavera y con ésta una de las ventas favoritas de las mujeres que buscan renovar su guardarropa y, al mismo tiempo, ayudar a las de su género; se trata del bazar Spring Fever organizado por Mariana Baños.
“No es sólo un evento social donde nos vemos, saludamos y compramos, es una oportunidad con la cual recaudamos fondos para que los programas de Fundación Origen continúen”, explicó Mariana Baños, presidenta de dicha organización.
Disfruto trabajar con mujeres emprendedoras; admiro la labor que hacen las voluntarias de Origen para mantener una fundación así de fuerte por tantos años”.
VANESA PLIEGO, empresaria
+En la red
Mariana Baño y su equipo de colaboradoras de Fundación Origen compartieron algunos momentos del bazar Spring Fever.
Con esta filosofía, cientos de filántropas asistieron durante cuatro días al bazar Spring Fever.
“Como cada año, participamos para pro mover las ventas con sentido social, estamos muy contentas y agradecidas de ser una empresa socialmente responsable”, dijo Susana Arnaud Baillères, dueña de El Arte de Recibir.
Fundación Origen es un pilar social que apoya el desarrollo de las mujeres dándoles la oportunidad de mejorar emocional y económicamente sus vidas, fomentando la cultura de la no violencia y la integridad por sí mismas”.
SUSANA ARNAUD BAILLÈRES, diseñadora de interiores
¿Cómo ayudar?
+ Fundación Origen beneficia a cerca de 10 mil personas mensualmente en el País a través de sus dos programas: la línea de apoyo psicológico y jurídico gratuito y Casas Origen, en las cuales se imparten diversos cursos.
+ Si quieres conocer más de su labor o apoyar la causa, visita la página web: www.origenac.org, marca a los teléfonos 5555204427/5555200155 o manda un mail a contacto@origenac.org
+ Si eres mujer y necesitas ayuda psicológica o legal gratuita marca al: 80 00 15 16 17
Con más de 115 puestos, el bazar Spring Fever dio oportunidad a vendedoras mexicanas jóvenes y consolidadas, también a extranjeras que quisieron vivir por primera vez esta experiencia comercial y de unidad, como fue el caso de la argentina Silvana Larrarte.
“Deseamos que sea el inicio de una larga relación, pues somos una empresa creada y liderada por mujeres y queremos aportar a causas valiosas como ésta”, expresó la empresaria radicada en Miami.
De esta forma culminó la venta del bazar Spring Fever que comenzó hace más de dos décadas y que actualmente aporta visibilidad y ganancias a la Fundación Origen, la cual que beneficia a cerca de 10 mil personas al mes, alrededor de la República.
La labor de Fundación Origen es increíble; lo que más admiramos es la atención integral, diálogo y escucha que le dan a las mujeres, así como las metodologías innovadoras que generan impactos positivos en quienes sufren violencia, pobreza o vulnerabilidad”.
DANIELA FERRER, emprendedora
"Lo mejor es ver a tantas mujeres trabajando para apoyar a más mujeres, ya sea viniendo a comprar, vendiendo u organizando este proyecto gigante. Vengan cada año y apoyen a esta maravillosa fundación".
ILANA KRAUS, empresaria