Hace tres años, Mildred Rubín y Marina Fernández se asociaron para crear una clínica con la finalidad de tener los mejores
tratamientos y así enaltecer la belleza femenina, lo cual les llevó a inaugurar un segundo centro en Polanco.

“El cuidado de las mujeres es integral, tanto 
físico como interno, y creo que no debemos esperar a que se nos note algo para comenzar un tratamiento, la idea es prevenir”, compartió Mildred, diseñadora de trajes de baño. 

“Cuando te procuras se nota, y eso nos hace sentirnos mejor, porque nos vemos al espejo y nos gusta lo que observamos”.

Mildred Rubín y Marina Fernández
“Esto es como el ejercicio, pues realizarse faciales, tratamientos y aparatología ya no es un
gusto, es una necesidad, y más en la Ciudad, donde hay más contaminación y rayos de sol”.

Mildred Rubín, socia de la clínica
Tania Quiroz

Por otro lado, la doctora Marina detalla que el esteticismo es distinto a la cirugía plástica, ya que el primero está enfocado en procedimientos no invasivos; además, confiesa que las mujeres son vanidosas y femeninas por naturaleza.

“Tengo tres niñas y en cada una veo un etapa diferente, por ejemplo, yo me tengo que cuidar por mí y para mí; mi hija mayor adolescente lo hace principalmente para los demás; mi otra niña más chica, por ella misma, porque quiere verse de una cierta manera con peinados y ropa, y, finalmente, mi bebé, quien veo que ya empieza con ciertas actitudes”, mencionó la médica homeópata esteticista.

Una de las invitadas fue Tania Quiroz, quien 
ha experimentado un par de faciales debido a que siente que su cutis queda perfecto.

“Lo mantengo limpio porque cuando pasas de los 30 ya es momento de prestar más atención; también, nos hace lucir más joven y me consiento”, platicó la empresaria.

Elsa Ortiz
“Mildred es de mis mejores amigas. Aquí podemos venir a convertirnos todas, porque
esto lo tenemos que hacer por y para nosotras; también, esto refleja la salud física”.

Elsa Ortiz, actriz
Adriana Mayorga

Grecia Camacho, otra de las asistentes a la apertura, se mostró feliz por ver la sección de bronceado, ya que considera que es una buena alternativa para lucir una tonalidad dorada radiante sin salir de la Ciudad, debido a la situación actual que se vive y por los daños que la radiación provoca a la piel.

“Para mí, esto es como lavarse los dientes, es algo que todos deberíamos de hacer, no es sólo darle atención a otras cosas, se debe hacer para uno, es una manera de mimarte y hay que verlo como una inversión a futuro”, externó la mercadóloga.

Durante la velada, los presentes felicitaron  a las anfitrionas por un paso más como empresarias y se dieron la oportunidad de conocer parte de la colección de trajes de baño de la marca de Mildred.

Juan Carlos de Santiago y Fernanda Aguirre