Cada vez más, sibaritas buscan experimentar vivencias gastronómicas dentro de sus restaurantes favoritos para enaltecer a sus paladares en mancuerna con un ambiente de convivencia con sus amigos.
“En este tipo de encuentros conoces a gente de distintos lugares, rubros, trabajos y compartes la mesa con todas esas personas, algunos pueden ser ya tus conocidos o allegados, pero la mayoría no lo son y es bueno darse el tiempo para crear nuevos lazos”, platicó la publicista Paola Würtz.
Ana Victoria Cánovas y Paola Würtz
“Este lugar es increíble y poco conocido; en lo personal, nunca había escuchado de él y es padre saber que es una franquicia y que lo puedes encontrar en otras partes del mundo, aunque aquí tenemos la posibilidad de tener la misma experiencia que sucede en estos momentos en Monte Carlo”.
  Paola Würtz, publicista
Debido a esto, un grupo selecto de amantes de la comida conocieron el nuevo menú del chef Alfredo Reyeros para Beefbar, concepto provieniente de Mónaco.
“Cada temporada nos innovamos, cuando en Monte Carlo cambian de platillos, aquí también lo hacemos, porque creamos y adaptamos las propuestas que surgen allá, así que siempre buscamos estar a la vanguardia con las nuevas tendencias de lo que la gente busca y requiere hoy en día”, compartió Stefano Kirnbauer, quien es director del hotel que alberga este spot culinario.
Stefano Kirnbauer
Algunos platillos que probaron los asistentes fueron:
+ Tostadas de callo de hacha con pico de gallo verde; ensalada de cangrejo con yogurt griego; ceviche de totoaba con mango y tacos crujientes de atún con yuzu y caviar.
+ Pasta negra con mejillones, almeja chocolata y casse de tomate; risotto de azafrán con camarones y espárragos; hamburguesas de foie-gras con compota de cebolla y naranja y tacos de pulpo con cremoso de jalapeño.
+ El postre fue el soufflé de frambuesa con sorbete de frutos rojos.
Previous
Next
Chef Alfredo Reyeros
Antes de comenzar con la cena conformada por tres tiempos, el chef salió de la cocina para darle la bienvenida a los asistentes y compatir un poco de su inspiración, así como de los ingredientes que utilizó en cada platillo.
“Todo estuvo delicioso, este lugar es icónico por la carne, pero probar una variedad más allá y saber que hay opciones más juveniles y frescas es increíble”, dijo la podcaster y escritora Roberta Woodworth.
“No había experimentado algo similar; por ejemplo, soy fan de las hamburguesas, pero ésta fue especial y diferente, siempre amo degustar algo fuera de lo común e inesperado dentro de algo que ya conozco”.
Roberta Woodworth y Sofía Llamas
Al finalizar, los presentes felicitaron al chef por su creatividad y destacaron que el vino del maridaje fue una gran opción que resaltó aún más los sabores en boca.
Grelis Arriechi, Ariadne Grant y Alejandro Barrón
“No como mucha carne, pero me agradó que tienen opciones variadas.
Un consejo que doy es que no se dejen llevar por el nombre de las cosas porque pueden descubrir que va más allá de lo que se dice y aquí lo puede comprobar”.
Ariadne Grant, periodista