Fer Medina y Mariana Llano

Para algunas personas, vivir en Polanco puede resultar un poco caótico debido a la gran cantidad de restaurantes, tiendas y bares, pero, para otras más, resulta la oportunidad perfecta para salir de casa y encontrar diversión de forma inmediata.

“Yo vivo por aquí y me encanta que a todas partes se puede caminar”, comentó la bloguera de modas Pamela Allier, “creo que es de los pocos lugares en la Ciudad en donde no necesitas forzosamente agarrar coche y la verdad es que aquí hay lugares para hacer de todo”. 

Pedro Torrado y María Checa
Mariana Otero y Alejandro Basteri

Al igual que Pamela, otros capitalinos se dieron cita en la inauguración de un nuevo spot citadino llamado Beluga, inspirado en cocina tradicional del mar con toques contemporáneos.

“Me encantó la comida, la decoración, y, sobre todo, que sea un sitio creado por una familia”, expresó la publirrelacionista Mariana Otero. 

Pam Allier, Juana Arias y Ximena Amaya

Los presentes probaron delicias del mar como tacos de pulpo y langosta, ostiones zarandeados, langosta caribeña, camarones al coco, así como diversos cortes de carne y mixología variada con cocteles de la casa. 

“Aunque no soy muy fan de los mariscos, ese día sirvieron un pescado a la talla delicioso”, mencionó Ely García-Lourdes. 

Karen Otero, Oscar Román, Sofía García-Lourdes, David Dumón, Ely García-Lourdes e Israel Campos

Otro de los asistentes fue el mejor amigo de Ely, Oscar Román, quien se declaró fan de la gastronomía del mar, en especial del pulpo en ajillo, el cangrejo y las ostras.