Ángel Said y Luisa Krebs felicitaron a los futuros esposos.
Después de nueve meses de noviazgo y tras comprometerse en un velero en Miami, Alberto Farah y Andrea Said regresaron a la Ciudad de México para compartir el momento con sus familiares y amigos cercanos con una romántica sorpresa.
 
Sin que Andrea sospechara algo, el futuro novio, en complicidad con su mamá, Elizabeth Nahum, y su prima, Alejandra Nahum, planeó una cena romántica y, en punto de las 20:00 horas, los presentes bajaron al jardín para contemplar el montaje.
Alberto Farah y Elizabeth Nahum, papás del novio
Alfredo Said y Mónica Kamel, papás de la novia
“Soy el más afortunado del mundo, estoy totalmente satisfecho con este nuevo paso, tranquilo, con mucha paz y feliz”, comentó Beto, “esta relación es mi vida, mi futuro, mi familia y mi todo, amo a Andy con todo mi ser”.
 
Al abrir las cortinas de la gran carpa, Andy no pudo contener su emoción y, entre abrazos y besos, agradeció el detalle que le prepararon.
Ana Serra-Rojas
Ángel Said y Adriana Kamel
“Espero que los dos crezcamos juntos, que nos acompañemos en el camino de la vida y que seamos felices siempre; lo amo, estoy feliz porque es la mejor decisión que he tomado”, compartió la empresaria joyera.
 
Los anfitriones convocaron a sus familiares y amigos más cercanos, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a la pareja por este nuevo paso en sus vidas y desearle lo mejor.
Gabriela Said
Florencia Escalante y Luis Ricaud
El banquete, el cual estuvo a cargo de Mauricio Eggleton, asombró a todos, pues lo pensó debido a que Beto y él son socios de la empresa banquetera Marega y conocen sus gustos.
 
“Este menú le encanta, sé que le gusta porque es una combinación de varios que hemos realizado y por eso, lo quiero consentir hoy”, detalló el chef.
Mauricio Eggleton
Anita Hass, Maricela Galindo y Marco Salcedo

“Beto es un bombón, tienen una relación muy bonita, sana, amorosa y comprensiva; se merecen todo lo hermoso del mundo”.

Una de las más emocionadas durante la velada fue la mamá de Beto, quien no pudo contener las lágrimas de felicidad.
 
“Les deseo toda la dicha y todo el triunfo del mundo en esta nueva etapa de sus vidas juntos; con mucha emoción digo que ambos son mis hijos y por ellos uno hace todo”, compartió.
Arlette y Laila Said
Mariana Martínez y Felipe Bermúdez

“Estoy muy contento por él, es uno de mis mejores amigos y es algo muy bonito verlo enamorado, feliz y muy decidido a lo que quiere hacer y que haya dado este paso por iniciativa propia es increíble”.

Organizadora cómplice

+Alejandra Nahum, prima hermana de Beto, fue una de las encargadas en realizar el banquete sorpresa para los futuros esposos, así como para los familiares y amigos invitados.
 
+Desde el jueves 8 de abril comenzaron con el montaje de la carpa y tarima.
 
+35 personas, entre ellos los amigos más cercanos a la pareja y familiares, se deleitaron con la cena.
 
+Tardaron tres días en montar todo.
 
+La elección de la cromática oscura se debió a que el color negro evoca elegancia y romanticismo, tonos adecuados para la ocasión íntima.
 
+El banquete consistió de tres tipos de canapés, así como un menú a cargo del chef Mauricio Eggleton, socio de Beto en Marega, la banquetera que tienen juntos.